|
||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, no nos gusta dar bombo a comentarios de gente que solo buscan el "factor pijo" en un smartphone con la única finalidad de ser más que el vecino. Gente que dice que un smartphone es una mierda porque no tiene cámara frontal (cosa que solo 4 frikis utilizan), o que esgrimen la falta de grabación de vídeo fullhd 1080p como si fuese un crímen de estado, y no se dan cuenta de que lo que tienen en las manos es un teléfono, no una Canon EOS 600 D o una JVC Everio HD (productos que solo sirven para sacar fotos y vídeos, quizás deberías reclamar a los fabricantes porque tu cámara de fotos no puede recibir llamadas). Para grabar los cutres vídeos de las chorradas que hacen tus amigos los sábados por la noche cuando están borrachos te sobra con grabar a 720p. A mí por lo menos la batería del Lumia me dura dos días, que es el doble de lo que durará la batería de tu SIII con el mismo uso, gracias a la cantidad de chorradas que Android deja ejecutándose en segundo plano (y lo sé mejor que nadie, que he estado con Android desde el Nexus One hasta hace poco). Sobre el tema de las apps, no te voy a discutir que aún esté un poco verde, pero el Market de WP tardó 2 semanas menos que Android en registrar sus primeras 100.000 apps, y eso que somos cuatro gatos los que tenemos WP. Que quieres que te diga, no estás conforme? pues vete con tu robotito verde a hacer manitas, que yo me quedo haciendo manitas con mi novia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que las apps de wp8 no serán compatibles con wp7(creo). Por lo que la cosa ya no avanza más, se quedan como están. Muy fluido y bonito pero insufriblemente capado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es curioso que todos los que se pasan a android que han posteado aqui, lo hacen por un tope de gama, como es el s3 y ninguno lo hace por un ACE, del que ya dijo uno que era mejor
![]() Yo mismo cambie hace unos meses un Titan por un Note, y tan contento (aunque hecho cosas en falta de wp7). No tengo problema en reconocer que ahora mismo wp7 está algo descolgado en gama alta, pero no me ciega a reconocer que en gama media son muy buena opción y que wp8 promete mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII) El Lumia es impresionante en cuanto a velocidad y fluidez, mira que he tocado y trasteado móviles y el único teléfono que está a la par es el iphone, ni galaxy nexus, ni note, ni SIII. Estos últimos en 1 mes te garantizo por mis dos campanas que los tienes que formatear para que te rulen decentemente, mientras que yo el Lumia no lo apago desde hace un mes y va igual de rápido, sin cuelges, sin esperas. Las aplicaciones de Nokia/Microsoft son muy buenas, por ejemplo: El GPS, el buscador con un sólo click, la bandeja de correo unificada, el facebook integrado, los eventos automáticamente puestos en el calendario, pequeños detalles que te hacen decir: coño que buen móvil. Otro cantar son las aplicaciones del Marketplace, que ya les costaba arrancar para tener muchas y de calidad, ahora con la incompatibilidad de WP8 se van a quedar paradas imagino yo. Esto no quiere decir que las aplicaciones que hay sean malas, en android tienes truños como barras de a cuarto, autenticas tonterías para sacar la wifi del vecino, ver tias/os empelotas o incluso hacer radiografías. Personalmente no uso muchas apps (aunque como digo, si añoraría algunas más, sobre todo para hacer deporte y para controlar los movimientos del banco, comprar entradas de cine, etc.) pero por poner ejemplo de buenas apps en WP: MiPepe, Paloalerts, Clearer, Ebay, Groupon, Idealista, JLoterías (esta parece que no funciona muy bien, porque nunca me toca nada ), ParrillaTV, Supertube...En fin, con este tocho quiero romper una lanza a favor de WP, un gran Sistema Operativo, tal vez se quede obsoleto con el tiempo, como todos, pero en verdad tal como funciona hoy por hoy no necesito mucho más para que me dure 2 años por lo menos. Para trastear te compras la tablet woxter de 150€ del mediamark con android y la mueles a aplicaciones hasta que te vaya mas lenta que el teletexto. Un saludo, vamos a darle un punto de confianza a WP... Ta pronto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII) El Lumia es impresionante en cuanto a velocidad y fluidez, mira que he tocado y trasteado móviles y el único teléfono que está a la par es el iphone, ni galaxy nexus, ni note, ni SIII. Estos últimos en 1 mes te garantizo por mis dos campanas que los tienes que formatear para que te rulen decentemente, mientras que yo el Lumia no lo apago desde hace un mes y va igual de rápido, sin cuelges, sin esperas. Las aplicaciones de Nokia/Microsoft son muy buenas, por ejemplo: El GPS, el buscador con un sólo click, la bandeja de correo unificada, el facebook integrado, los eventos automáticamente puestos en el calendario, pequeños detalles que te hacen decir: coño que buen móvil. Otro cantar son las aplicaciones del Marketplace, que ya les costaba arrancar para tener muchas y de calidad, ahora con la incompatibilidad de WP8 se van a quedar paradas imagino yo. Esto no quiere decir que las aplicaciones que hay sean malas, en android tienes truños como barras de a cuarto, autenticas tonterías para sacar la wifi del vecino, ver tias/os empelotas o incluso hacer radiografías. Personalmente no uso muchas apps (aunque como digo, si añoraría algunas más, sobre todo para hacer deporte y para controlar los movimientos del banco, comprar entradas de cine, etc.) pero por poner ejemplo de buenas apps en WP: MiPepe, Paloalerts, Clearer, Ebay, Groupon, Idealista, JLoterías (esta parece que no funciona muy bien, porque nunca me toca nada ), ParrillaTV, Supertube...En fin, con este tocho quiero romper una lanza a favor de WP, un gran Sistema Operativo, tal vez se quede obsoleto con el tiempo, como todos, pero en verdad tal como funciona hoy por hoy no necesito mucho más para que me dure 2 años por lo menos. Para trastear te compras la tablet woxter de 150€ del mediamark con android y la mueles a aplicaciones hasta que te vaya mas lenta que el teletexto. Un saludo, vamos a darle un punto de confianza a WP... Ta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y añadir mas en cuestion de redes sociales publñicacion de comentarios, etiquetar subir fotos al facebook o al twiter no ay un android q lo suoere si no me apuesto 100 euros como el video, yo cambie mi xperia u por lumia 710 y le gana sobrao en fluidez y para mi unas de las mejores tecnologias la de clear black se ve genial con luz del sol, y como decis no hace falta overclokearlo cambiar a custom rom, para ganar fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=falkor;5266084]Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII)... Totalmente de acuerdo, no se puede definir mejor este aparato y su sistema operativo. Después de un primer berrinche con lo de W8 me he dado cuenta que el Lumia 800 me va ha durar hasta... no se, pero la HTC HD ya va camino de los 4 años y sigo con ella con una linea de Pepephone. Cambiaré a otro aparato con W8 cuando me lo permita el bolsillo. Yo también trasteo con la woxter y su android, con Ubuntu y W8 en el portátil, etc, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun factor pijo, la camara a 1080 es por que me gusta grabar a mi nena no amigos borrachos, la camara frontal es por que por trabajo viajo y me gusta ver a mi mujer y nena con tango, y ahora que tengo un s3 me doy cuenta que un lumia cualquiera no merece llamarse smarphone si no telefono movil.
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido. gracias y que tengais suerte con wp |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun factor pijo, la camara a 1080 es por que me gusta grabar a mi nena no amigos borrachos, la camara frontal es por que por trabajo viajo y me gusta ver a mi mujer y nena con tango, y ahora que tengo un s3 me doy cuenta que un lumia cualquiera no merece llamarse smarphone si no telefono movil.
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido. gracias y que tengais suerte con wp ![]() Respeta al resto de usuarios que no necesitan cámara de videollamadas, que les vale con una cámara que grabe a 720p y demás cosas, que SI se informaron al comprarse el teléfono y que están contentos con él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los respeto yo pongo lo pienso de un lumia y otros aludiden que si para grabar a tus amigos borrachos etc... es mi opinion y tu puedes decir que estas o no de acuerdo y exponer por que te gusta igual que yo expongo que no me gusta.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿la resolución 720p no es mas que suficiente para grabar momentos importantes? Llevamos cuatro días con cámaras 1080p y ahora son imprescindibles ![]() ![]() Un saludo. Pd: Si tan importante es para ti grabar videos a 1080p, comprate el pureview 808, de Nokia (si, esa marca que se va a la ruina), que te va a dar mucha mejor calidad, tanto en audio como en vídeo, que cualquier otro teléfono. Última edición por jav1er Día 30/07/12 a las 17:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre las cámaras para mí son lo de menos, si hace buenas fotos y Buenos vídeos con 720 es mas que suficiente, yo grabo a 720 para ahorrar algo de memoria. La delantera para mí es totalmente inútil, no la he usado nunca, pero para el que la necesite...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaría Comentar que antes de tener Android tenia el Samsung omnia el 1 y el 2 fueron terminales magníficos el dos tenia una pantalla a amoled y un procesador de 800mh sin embargo al llevar windows la potencia quedaba oculta solo tenia unos 20 mb de ram libre, no podía poner la cámara por que decía que no tenía suficiente ram al día tenía que reiniciarlo unas 3veces además de no ser fluido... Es justo los mismos problemas que tengo con varios pc desde un netbook de apenas 200 euros hasta uno con un procesador i5 De 900 euros . reinicios y más reinicio, ahora tengo un Android y más feliz que un cochino en un charco en todo este tiempo que lo tengo solo se me ha quedado pillado una vez, nokia ha querido resucitar con windows y pienso que es lo peor que puede hacer, yo cuando se me estropeen mis pc me olvido de windows me compro una tablet con teclado como las Asus y me olvido de los problemas de windows...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaría Comentar que antes de tener Android tenia el Samsung omnia el 1 y el 2 fueron terminales magníficos el dos tenia una pantalla a amoled y un procesador de 800mh sin embargo al llevar windows la potencia quedaba oculta solo tenia unos 20 mb de ram libre, no podía poner la cámara por que decía que no tenía suficiente ram al día tenía que reiniciarlo unas 3veces además de no ser fluido... Es justo los mismos problemas que tengo con varios pc desde un netbook de apenas 200 euros hasta uno con un procesador i5 De 900 euros . reinicios y más reinicio, ahora tengo un Android y más feliz que un cochino en un charco en todo este tiempo que lo tengo solo se me ha quedado pillado una vez, nokia ha querido resucitar con windows y pienso que es lo peor que puede hacer, yo cuando se me estropeen mis pc me olvido de windows me compro una tablet con teclado como las Asus y me olvido de los problemas de windows...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 ![]() Dicho esto, windows phone 7/8 no tiene absolutamente nada que ver con windows mobile. Dices que tu android se te ha quedado pillado una vez, con windows phone dirías que no se te ha quedado pillado nunca. Y si crees que una tablet con android suple a un pc con windows, debo suponer que tus necesidades son muy básicas. Yo tengo una tablet android y te aseguro que ni de lejos me suple todo lo que hago con el pc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego al angry birds... De hecho los juegos que tengo se los pasa mi hermano ya que no suelo jugar.
Además a los mismos que presentaron las tablet de Microsoft se les quedo pillado xd Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo entro para comentar que Nokia hubiese sido "una mas" en un mercado tan saturado como el de Android, posiblemente hasta le hubiese idopeor en ventas con tanta competencia y diferencias en precio.
Y yo me compre el Lumia 710 a sabiendas de todo lo que pasaría con WP8 e informándome de todo, y estoy feliz (y también he tenido froyo). |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido. gracias y que tengais suerte con wp ![]() Adiós, pero... adiós. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda milonga nokia en en la ruina ajajajaja por que lleva windows phone ahajajajaja me cago de la risa nokia lleva sacando terminales anticuados desde que tengo sentido de la razon,o es que nadie recuerda ese esa todapoderosa mierda llamada nokia n97 que la gente hablaba de el como si se tratase de una nave espacial?? y resulto ser una basura de 600 euros de coste... con 400mhz y 128 ram y un sistema operativo penoso como era simbyan,estando en venta ya terminales como iphone 3gs con un procesador de 700mhz y 256 de ram asi que dejaros de gilipolleces ahora con windows phone