|
||
|
|
||||
|
||||
|
* Nuevo 1) LISTA DE JUEGOS - APK Y DATOS Asphalt 7 v1.0 (el juego está en chino la primera vez que lo iniciáis. Para cambiar el idioma tenéis que tocar la pantalla para entrar al menú principal, tocar el icono de los dos engranajes (opciones), seleccionar la 4ª opción y elegir la bandera de España. También he comprobado que al tener este juego instalado salta un mensaje de error al reiniciar o encender la tablet, pero el juego sigue funcionando sin problemas) - APK 3D Rollercoaster Rush New York v1.5 - GRATUITOS EN GOOGLE PLAY SummitX Snowboarding - EMULADORES Playstation 1 - Psx4Droid v3.0.5 2) LISTA DE APPS - APK Google Play Music v4.3.605 (reproductor de música de Google) - GRATUITAS EN GOOGLE PLAY QuickPic (Visor de fotos con posibilidad de ocultar y mostrar carpetas a elección) IMPORTANTE
![]() Última edición por Nudels Día 08/08/12 a las 19:55:24. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Nudels su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la pinza y estos 3 no son gratuitos:
Ski Safari Run Fatty Run Riptide GP Ahora subo los instaladores, que los he borrado sin querer. Edito: Ya está arreglado. Última edición por Nudels Día 30/07/12 a las 00:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nudels! Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este, te permite guardar rápidamente? Si puedes guardar rápidamente, que bios usas? es que a mi no me deja >.<
No entiendo porque yo tengo el original comprado en un backup y no me funciona y ese en teoría si... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, usted trae una serie de juegos que voy a tener que usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son versiones distintas. El que hay aquí colgado creo que es pensado para móvil, se ve bastante pixelado, como que no está pensado para pantallas y resoluciones de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Plantas vs Zombies es la de Amazon Appstore, que es mejor que la original para móviles. Si el juego se pixela es porque está reescalado a la resolución de la tablet (y aún así se ve bastante bien).
Sobre la pregunta del Psx4Droid... viene con bios (desconozco la versión), pero creo recordar que no funcionaba la opción de guardado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Plantas vs Zombies es la de Amazon Appstore, que es mejor que la original para móviles. Si el juego se pixela es porque está reescalado a la resolución de la tablet (y aún así se ve bastante bien)..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que está en Google Play y que no llega a arrancar bien se ve mejor (sin pixelar, como el Angry Birds del Google Play), se nota que está optimizada para tablets. Será una versión posterior. Pero vamos, de todas formas nos sirve de poco si no llega a cargar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el Psx4Droid y funciona bien, pero no consigo que me reconozca un mando logitec (que uso en otros emuladores y si me funciona). Alguna idea de como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
FPSE
http://www.directmirror.com/redirect/DFPYFZNQ/22 INSTRUCCIONES: 1. Instalan el FPSE (no lo abras) 2. Instalan el lucky patcher lo abren seleccionan y dejan presionado el icono del FPSE 3. seleccionan la primera opción (remove license verification) 4. seleccionan la primera opción ( Auto True ...) y esperan unos segundos y estará activado el FPSE 5. abres el FPSE te pedirá la bios y busca en la SD donde la pusiste 6. luego te pedirá la ISO o el BIN del juego que descargaste, lo buscas lo abres y listo Fuente: http://androcoreve.blogspot.com.es/2...or-de-ps1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a podido descargar el fifa12, yo lo intento y me da error del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NBA JAM, me tiene todo enganchado en el IPAD, alguien lo a metido en la Cube???
VA bien??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||