|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli es una gran rom,la probe antes de mandar el galaxy a su nuevo dueño,me encantan tus rom,y te felicito,solo estaba en stock,yo me paso al lado oscuro de la manzana,lo echo mucho de menos y al menos se soluciona mi problema de bateria,me dura el 4 2 dias con todo a tope y jugando,con galaxy 4horas y se me calentaba,aqui he visto una familia unida y me he sentido orgulloso de pertenecer jeje,os seguire de cerca,un saludo a todos
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Que poco vergüenza ![]() !! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento dan fallos los reproductores de musica excepto el sony de juli y algun ttpod verdad?Algun player pro que funcione con v7?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar un ttpod totalmente traducido al español por un servidor en mi wuala...
Una maravilla andante... EDITO: voy a hacer un curso de chino y así traduzco los pngs también jejejeje.. (es coña) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
july 14 y cia teneis unos fans aqui en galicia de vuestra rom. nos va de lujo la v6 (sólo un bug en lo de la alerta de la sim q algo leí por el hilo q se podía solucionar así genial ;)=) y vamos a por la v7 entre hoy y mañana la probaremos.
pero tengo una pregunta respecto del manual pa hacer los wipes que hay al principio pues si hacemos el recomendado que limpia todo incluso mount y eso se pierden los datos de la operadora no??? me confirma alguien si es así??? saludos y estupendo trabajo. o sigo de cerca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento dan fallos los reproductores de musica excepto el sony de juli y algun ttpod verdad?Algun player pro que funcione con v7?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() se llama signedMiuiMusic.apk http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
july 14 y cia teneis unos fans aqui en galicia de vuestra rom. nos va de lujo la v6 (sólo un bug en lo de la alerta de la sim q algo leí por el hilo q se podía solucionar así genial ;)=) y vamos a por la v7 entre hoy y mañana la probaremos.
pero tengo una pregunta respecto del manual pa hacer los wipes que hay al principio pues si hacemos el recomendado que limpia todo incluso mount y eso se pierden los datos de la operadora no??? me confirma alguien si es así??? saludos y estupendo trabajo. o sigo de cerca. ![]() No los pierdes , pero por si acaso hazte una captura de como los llevas ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo una pregunta respecto del manual pa hacer los wipes que hay al principio pues si hacemos el recomendado que limpia todo incluso mount y eso se pierden los datos de la operadora no??? me confirma alguien si es así??? saludos y estupendo trabajo. o sigo de cerca. ![]() ttpod es un reproductor que estaba en ingles y lo he traducido al español... Lo he probado y he arreglado toda clase de movidas traductivas (es que en ingles las cosas no son lo que parecen, sino que parecen lo que son... ) y me ha quedado de rechupete tambien... ![]() http://goo.gl/ZYN04 ![]() ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Gakira, tu firma esta cogiendo polvo...
Anda te lo pongo a huevo copiar, editar firma, pegar: [center][url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680"][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/2309/gakira.png[/IMG][/url][/center]
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione lo de alertas de cambio de sim y esas cosas... cogéis estas dos app y las metéis en system/app con root explorer. Le dais permisos y reiniciáis.
Al reiniciar, ejecutáis samsung apps y ya se os debe de actualizar sola y todo eso. Después ya podréis marcar lo de alerta por cambio de sim. Aquí os dejo las app en un zip. Qué kernel estás llevando ahora? el fenómeno o el de serie de la rom? ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si a esos me refiero jjj creo q se puede copiar la carpeta dnd estan contenidos. gracias meu!! de hecho ya los tengo capturados |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5319963]Si te gusta esta maravilla de rom y quieres llevarla por bandera me puedes pedir una firma con tu nick que quedan de rechupete...
oooohhh pos igual me interesaba claro q si. y como es el procedimiento de solicutud de mi firma personalizada? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eva_galaxy;5320153]
![]() Copiar, Opciones, editar firma, pegar y tan guapetona... Codigo: [center][url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680"][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/5189/evagalaxy.png[/IMG][/url][/center] Vista previa: ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Davilyn por fa descansa. No doy abasto a leer y no me da tiempo a postear. Lo del sim proteger y en remoto con los archivos samsung del vuala juli, ya funciona
Enviado desde mi Igluu en formato hielo
|
|
|
|
||||
|
||||
|