|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Pues el MM de Sant Cugat son unos capullos. Ni libros, ni móvil libres y de compañia (que lo veo normal).
Ahora a esperar a que llegue mi móvil de Alemania TT |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, los Media Markt, a pesar de ser una franquicia, funcionan como empresas independientes cada uno. Así que por lo visto cada uno tiene su política de precios y promociones como le rota. De ahí que no tengan los mismos precios en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda panda de chorizos estan echos estos de mediamarkt y sus compis de worten que asco de tiendas
|
||||
|
||||
|
a ver si nos vamos enterando que nadie vende duros a pesetas exceptuando algunas ofertas gancho para que la peña valla .... dia sin iva ... porfavor eso es bastante viejo ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba allli para un tv de 32 pulgadas marcada en 359 euros, mismo precio que el sabado, asi que me la lleve, pero sale una raya negra horizontal. Asi que lo he devuelto y me han dado los 304 euros que habia pagado, y no me han quedado ganas de probar otro. Venia la caja sellada. He acabadol en el corte ingles. Ahora que lo del precio del s3 ha sido tremendo. No he querido decir nada porque no se el precio del sabado. Seguro que menos.
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla San Juan esta a 599 y con el 18% se queda en 491. En el C.I. a 659. Si no me hubiera comprado un Tab 7.7 3g hace tres meses no dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante, 630€ ... con el "descuento" se queda en 533€. Vamos, el ahorro del tonto.
Esto debería ser denunciable o algo, es publicidad engañosa y su objetivo es confundir al comprador haciéndole creer que pagará menos por el producto que va a comprar. ¿Para qué está la OCU y resto de pseudoempresas afines? ¿No deberían actuar "de oficio"? No sé, me lo esperaba pero esta mañana me he acercado a ver cómo estaba el tema, y el MM petado de gente comprando smartphones... es que me he venado y todo, me han dado ganas de ir a la gente contándole lo de la subida de precios para ver qué cara ponían los vendedores, pero tampoco es culpa suya, sino de la empresa... de verdad, que cara más dura, y nadie dice nada... ESTAFADORES. ![]() Y no trabajo en MM ni mucho menos, pero es que de verdad, algunos os quejais por vicio ya. Si quereis lo comprais sino pues nada, pero estan en su derecho de poner el precio que les salga de los eggs, ya esta el consumidor para valorar si es su precio justo o no y decidir si comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el MM de Alicante y estaba a 629€, desconozco el precio los días anteriores. Eso sí la tienda llena hasta la bandera...
¿Alguien ha pasado por el MM de Elche por casualidad? Aunque supongo que estarán al mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en media mark zaragoza y me ha salido por 507 euros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Galaxy S3 en blanco en Media Markt A Coruña. He entregado un Galaxy s2 que tenía en cajas y me ha quedado en 399€. Con el precio de hoy 338€. No creía que aplicasen el descuento pero sí me lo hicieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |