|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de omega hice full wipe y tampoco me funciona la cámara, cuando llegue a casa hare full wipe, instalere CM9, full wipe de nuevo y entonces ya la CM10 haber si así funciona.
El kernel phenomenal funciona en CM10? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel stock.. todo de fabula..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Astro tío tu que entiendes bastante (yo me quede atascado con la época del Galaxy s1)
Sw puede poner en en esta CM10 la cámara de Samsung? Recuerdo que las cyano en cámara eran bastantes flojas... Desde Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ponerme esta rom pero lo del thetering (supongo que os referís al anclaje zona wifi) me echa mucho para atrás porque viajo bastante y para conectarlo al portatil me viene de lujo
![]() Así que por desgracia para mi, hasta que este tema no esté solucionado no puedo pasarme, espero por mi bien que sea pronto, si no tendré que tomarme un tarro lleno de pastillas de jelly bean y quitarme de en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
+ gapps y wipe data/factory reset. Mira a ver si flasheando CM9 primero como indican en XDA lo soluciona. ![]() Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
yo sigo dandole vuelta a los leds, he mirado la config pero no encontre nada, resulta ke si estoy cargando y me llega un mensaje no me sale el led del mensaje, se keda el de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner el teclado que lleva la rom omega en esta rom? Sabeis cual era ese teclado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que comentas lo del teclado, vaya putada lo del interrogante y la exclamación que están justo las contrarias a las que uso y siempre me toca hacer pulsación larga para poner el interrogante o la exclamación.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí discrepo muchísimo. La cámara de las Stock está a años luz de esta y de cualquier aplicación de cámara. Evidentemente hace las fotos bien, y graba bien, pero en cuanto a comportamiento general y opciones la stock es insuperable. Mira que soy fanático de cyanogen, y siempre llevo una puesta desde que salen, pero las cosas como son, la cámara funciona bien pero a años luz de la original. Eso si para gustos los colores.
![]() Ahora que comentas lo del teclado, vaya putada lo del interrogante y la exclamación que están justo las contrarias a las que uso y siempre me toca hacer pulsación larga para poner el interrogante o la exclamación. ![]() Lo del teclado lo vengo sufriendo yo tambien pero he encontrado una solución temporal: usa el teclado Inglés y manten pulsada la n para la ñ en vez de mantener pulsado ¡ y ¿ :P Algo es algo... pero si que es molesto. Vuelvo en unas horas que hay trabajo. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
El interrogante y la exclamación están dándole pulsación larga al punto que esta al lado del espacio, están muy a mano.
Yo vengo de omega y me va todo perfecto, full wipe y a correr. Por cierto el teclado q traía la omega es el swype. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el swype en el market es posible que no sea compatible con jb . Bueno tampoco es demasiado problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se puede poner la camara de stock en las CM en la CM10 tambien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Mirar bien links que son diferentes segun la version de CM. Aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link para descargarme la version experimental 11, alquien puede ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se puede poner la camara de stock en las CM en la CM10 tambien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Mirar bien links que son diferentes segun la version de CM. Aun no lo he probado. ![]() EDIT: Vaya no lo puedo probar porque tengo siyah 1.4... Última edición por erjavis Día 30/07/12 a las 17:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 30/07/12 a las 17:22:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
astro con esta preview 11 sigue siendo aconsejable instalar cm9??
si es asi el procedimiento seria el de la primera pagina verdad? -instalo cm9 -full wipe - instalo cm10 - instalo GAPPS - wipe data y factory reset correcto? |