Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Estoy interesado en el tema.

¿Alguien ha seguido haciendo este truco desde el 1 de junio?

¿Qué día de la semana creeis que es mejor para hacerlo?

Última edición por JYS Día 27/07/12 a las 15:06:09.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
teodorf teodorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JYS Ver Mensaje
Estoy interesado en el tema.

¿Alguien ha seguido haciendo este truco desde el 1 de junio?

¿Qué día de la semana creeis que es mejor para hacerlo?

creo q es una casualidad, no un truco
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
el procedimiento que he seguido para la portabilidad ha sido el siguiente:
pag. web de orange haces la portabilida eligiendo terminal y tarifa.
al fina te dice donde quieres recoger el pedido yo marque "por mensajero"
orange te manda un sms diciendo que la portabilidad se ha iniciado.
movistar te llama o te manda sms para hacer la contraoferta
si la aceptas tienes que llamar a orange para cancelarla
este departamento de orange esta de 10h a 20h y al llamar te ponen en espera unos 25 min
y luego te piden todos los datos que has puesto en la pag web y un nº de portabilidad que te lo envian por sms al telf.
la cancelas y ya esta.
movistar en un plazo no superior a 48h te manda el cod de cange.
en 48horas ya tenia mi s3 de movistar y al dia sig. me llego el de orange
cuidado si haceis la portabilidad de varios numeros ya que orange sigue otro procedimiento para cazar alguna linea.
las hace de una en una y con un margen de 36 h para que cuando a movistar le llegue la portabilidad de las 2,3,4... lineas la primera ya sea irreversible.
Saludos.
tienes que decir a movistar que vas a escuchar ofertas para todas las lineas aunque las valla cancelando de una en una.Movistar ya lo sabe y te informaran de la mejor manera.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Buenas: yo he hecho una portabilidad a Orange y me dijo la chavala de la tienda( que la conozco) que tienes hasta el dia siguiente antes de las 14.00 h para cancelarla.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero

eso es relativo, en el mensaje que te manda orange te indica el plazo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Hoy lunes, sobre las 10:15, he solicitado la portabilidad vía web, desde Vodafone hacia Orange, y lo único que he recibido ha sido un e-mail de Orange indicándome que mi pedido ya está en marcha (junto con un número de pedido), que lo están gestionando y un resumen de todos mis datos. No he recibido SMS ni llamada tanto de Orange como de Vodafone, solamente he visto que Paypal me ha cobrado 1€ porque puse que iba a pagar con tarjeta de crédito / Paypal (y eso que no tengo cuenta en Paypal).

Teóricamente tengo hasta las 14:00 de mañana martes para llamar a Orange para anular la portabilidad, ¿no? (por si acaso he dado un número de cuenta con 0€) ¿o tengo hasta las 14:00 del día siguiente a partir de que recibo el SMS de Orange indicándome que la portabilidad se ha iniciado?

Muchas gracias.

Última edición por JYS Día 31/07/12 a las 10:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
sokiad sokiad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

No te hagas muchas ilusiones, siento confirmarte que en un mes o así te llamaran para recogerlo. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Buenas, a mi me paso con movistar hace años, con un n70 yo lo envie 2 veces a la direccion que ellos me lo mandaban y siempre me lo devolvian, asi que al final lo libere y a usarlo sin problemas porque parecia que no lo querian y nadie me lo ha pedido desde entonces...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Novedades: hoy martes a la 1:22 de la madrugada Paypal me ha cobrado 199€.

Esto no lo tenía previsto. Se supone que primero tenía que haber recibido un SMS de Orange o una llamada de Vodafone haciéndome una contraoferta, ¿no?

También he recibido tres e-mails de Paypal confirmando y autorizando la compra a Orange, asignándome un número de recibo y un e-mail de Orange para confirmar mi cuenta de correo. En dichos e-mails figura que la fecha y hora de compra es de cuando se me han cobrado los 199€. ¿El tiempo de portabilidad empieza desde ahí o desde ayer cuando hice la compra vía web?

¿Si llamo a Orange sobre las 13:00 horas para anular la portabilidad..., Paypal u Orange me devolverán los 200€, no?, ¿en cuánto tiempo?

Última edición por JYS Día 31/07/12 a las 10:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
teodorf teodorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Tienen 15 dias para reclamarlo sino te dicen nada o si te llaman no lo cojas y ya tienes movil, te lo dijo por experiencia. Despues de esos 15 dias ya no es obligatorio devolverlo asi que...
 Cita: Originalmente Escrito por sokiad Ver Mensaje
No te hagas muchas ilusiones, siento confirmarte que en un mes o así te llamaran para recogerlo. Sorry

Sabeis realmente si es verdad esto d los 15 dias y si llaman mas tarde te puedes negar???
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Esto no lo tenía previsto. Se supone que primero tenía que haber recibido un SMS de Orange o una llamada de Vodafone haciéndome una contraoferta, ¿no?

También he recibido tres e-mails de Paypal confirmando y autorizando la compra a Orange, asignándome un número de recibo y un e-mail de Orange para confirmar mi cuenta de correo. En dichos e-mails figura que la fecha y hora de compra es de cuando se me han cobrado los 199€. ¿El tiempo de portabilidad empieza desde ahí o desde ayer cuando hice la compra vía web?

¿Si llamo a Orange sobre las 13:00 horas para anular la portabilidad..., Paypal u Orange me devolverán los 200€, no?, ¿en cuánto tiempo?

Te tie
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Te tiene que llegar un SMS de orange indicandote que se ha iniciado la portabilidad junto con un n°
Y en unas horas vodafone se pondrá en contacto contigo.
También te debe de llegar otro SMS de orange indica dote la fecha prevista para el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Buenas: como comento antes mi experiencia es esta: hago la protabilidad en tienda de vodafone a orange (me curo en salud y la hago de prepago) ,la chavala de la tienda me dice que tengo hasta las 14.00 h del dia siguiente para anularla,al rato me manda vodafone un sms diciendo que me van a llamar y a la hora +-me llaman y les digo que voy a seguir con ellos ,al dia siguiente sobre las 10.30 h llamo a al chavala y le digo que me anule la portabiliadad,no tuve ningun problema

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Te tiene que llegar un SMS de orange indicandote que se ha iniciado la portabilidad junto con un n°
Y en unas horas vodafone se pondrá en contacto contigo.
También te debe de llegar otro SMS de orange indica dote la fecha prevista para el cambio.
Pues espero que me llegue porque no sé si la historia de anular la portabilidad es desde que hice la compra a través de la web (ayer lunes 30-07-12 a las 10:15), desde que me han cobrado los 199€ (hoy martes 31-07-12 a la 1:22) o a partir de que me supuestamente me envíe Orange el SMS.

El caso es que ya tengo que preocuparme para me devuelvan los 200€.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Ya he recibido el SMS de Orange a las 13:46 y Vodafone me ha enviado un SMS diciéndome que me llamarán. He llamado a Orange y me dicen que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00 para cancelar.

Última edición por JYS Día 31/07/12 a las 13:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Pues he cancelado la portabilidad, me han devuelto las pelas y yo no he recibido ningún S III.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
NOTA STAFF

Señores, acostumbrémosnos a que si no estamos de acuerdo en algo, no hace falta insultar a nadie, se pueden hablar las cosas de buenas maneras .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Gracias JamworkS por atender mi reporte.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
kvalonso kvalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Me ha pasado exactamente lo mismo que a Klaus 99...tengo un galaxy S3 de orange en casa sin al final realizar la portabilidad...lo mejor de todo es que yo además me he quedado con vodafone sin ningún tipo de pèrmanencia y con la tarifa que yo quiera.

Solo me ha constado los 89€ que he tenido que pagar al mensajero por el terminal.

Pero la pregunta es la misma...después de todo lo que se aprovechan de nosotros las compañias, y que siempre son ellas las que salen ganando y nos dejan con caras de tontos...ahora q? cual sería el protocolo a seguir en estos casos? cuanto tiempo tienen legalmente para rectificar y recoger el terminal? lógicamente yo no me puedo hacer cargo eternamente del estado del aparatito por confusión suya...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kvalonso Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Klaus 99...tengo un galaxy S3 de orange en casa sin al final realizar la portabilidad...lo mejor de todo es que yo además me he quedado con vodafone sin ningún tipo de pèrmanencia y con la tarifa que yo quiera.

Solo me ha constado los 89€ que he tenido que pagar al mensajero por el terminal.

Pero la pregunta es la misma...después de todo lo que se aprovechan de nosotros las compañias, y que siempre son ellas las que salen ganando y nos dejan con caras de tontos...ahora q? cual sería el protocolo a seguir en estos casos? cuanto tiempo tienen legalmente para rectificar y recoger el terminal? lógicamente yo no me puedo hacer cargo eternamente del estado del aparatito por confusión suya...
Tu quedatelo, si lo reclaman lo devuelves, si no lo reclaman (no sería el primer caso) tendrás 1 s3 de gratis

Algunos naceis con la flor en el culo, yo creo que nunca me darán algo x la face
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /