|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo me instale la última versión de este rom y me daba FC casi siempre y no la veía rápida como decían debería instalarme la versión anterior? Tengo cyano9 pero no graba vídeo bien y menos reproducir y sin flash me mata.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo me instale la última versión de este rom y me daba FC casi siempre y no la veía rápida como decían debería instalarme la versión anterior? Tengo cyano9 pero no graba vídeo bien y menos reproducir y sin flash me mata.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Yo t rekomiendo k la pruebess,el video lo graba bien y el flash funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() son muy estable y fluidas cualquiera de las dos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Tengo la rom Moke Os en su versión 0.3 y cuando me llaman no puedo descolgar el teléfono.. Me da FC a la aplicación teléfono.. Alguna solución?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me tira el flash player en la 0.3 y lo gracioso es que la 1ra vez que la puse si iba. Además si intento desinstalarlo para poner otra version no me sale la opcion para hacerlo. Todas estan en gris. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja desistalarlo es por q es una app de sistema, de todas formas se puede eliminar con un esplorador de archivos como root explorer te vas a system app y hay lo puedes eliminar , eso si ten cuidado q esa carpeta son todas las app de sistema .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo la versión 0.3 y no me deja ver vídeos de youtube a alguien más le pasa alguna solución?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer me da FC, alternativas fiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro , te lo bajs de la play store ! , de todas formas hay otros exploradores como es explorer , con este te vas a ajustes pinchas sobre esplorador root y tambien montar sistema de archivos y ya podras eliminar lo q quieras de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,yo siempre use el ES pero no lo tenia la opcion de root activado,a ver si tira ahora,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con esta room tiene instalado el kernel s3?dicen que ahorra bateria y me gustaria que alguien me comentase que tal va y si funciona en la mokee os
Última edición por joselitto16 Día 31/07/12 a las 17:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
setcpu o el cpu master del antutu??? Hacen los dos la.misma funcion no???si es asi kual es mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las dos MokeeOs de CECO llevan S3. LO que no sabría decirte (eso no lo sé) es si CECO puso en las suyas una versión mejorada que él mismo adaptó para "mejorar el sonido" (hay un enlace en modaco), aunque es muy probable. Y la mía lleva el mismo que la 0.3 de CECO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la mokee os v1.10 y la verdad que me gusta mucho, lo que he notado que el sonodo a diferencia con la anterior version no distorsiona nada pero se me hace que suena bajao por el altavoz del movil al reproducir musica sabeis si hay alguna forma de mejorar el sonido en esta nueva version, o que me aconsejais para que ponga en el movil y mejorar sonido video fotos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo comentó pero hay una actualización
Update 31/07/2012 - cpu spy compatibility fixed - messaging replaced with one from previous version (works better and looks nicer, should also fix potential FC when replying from pop-up) Link: http://tinyw.in/y50s Flash in CWM, wipe caches, reboot
|
||||
|
||||
|
Podría alguien traducir los cambios de la nueva actualización por favor,y que wipes hay que hacer?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualización que comenta fblack, hay que hacer solo wipe cache (o como pone caches es por que hay que hacer también el wipe de la dalvin cache)?, mi segunda duda con estas actualizaciones primero se flashea y despues se hacen los wipe como parecen decir las instrucciones o primero los wipe y después el flasheo?.
Un saludo y gracias de antemano. Última edición por juanbupe2011 Día 01/08/12 a las 10:08:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de un rato, no me dejaba instalar ninguna rom original e instale esta rom. La verdad que ha mejorado mucho en fluidez, estoy muy contento con ella. Veo bien youtube, funciona creo que casi todo. Lo que no se como dejar el reloj de la cpu. Como lo teneis vosotros? Yo lo pues a 900 de maxima y underclock de 200. Como os parece la mejor opcion?
|