|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, nos podenos de acuerdo jaja, yo con que funcione bien sin lag y rinda bien me da igual el gobernor.En fin, me quedo este kernel que va way way.:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo quiero este kernel básicamente por el bln, lo siguiente que buscó es duración de batería, no necesito un gran rendimiento, así que iré probando governors
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado un par de veces con el gobernor luzactive bajando por torrent una peli
Voy a probar ese de pegasus a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien me pasa la ultima version que no me puedo registrar porque dice que mi ip esta bloqueada
no se por queedit: ya lo encontre en la pagina de atras. Gracias! Última edición por jonnie84 Día 29/07/12 a las 14:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar, nueva version la
Pre13 v18 ,la comparto por dropbox http://db.tt/5OGQOMPG Proceso el de siempre jbroid, kernel,reboot al recovery y wipe cache y dalvin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es cierto es que en el post principal si que es la ultima oficial.Esta seria la beta 13 de la v18 que aun no es oficial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
) si que por ahora en ese foro r están testeando las betas antes de lanzar en definitiva la v18, que por lo que se ve, se biene buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo hacen por que después de la version v15 en vez de mejorar fue empeorando, (personalmente después de probar la v17 me cambie a ics stock
) si que por ahora en ese foro r están testeando las betas antes de lanzar en definitiva la v18, que por lo que se ve, se biene buenisima.![]() ¿alguien podría pasar algún link al 15? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo hacen por que después de la version v15 en vez de mejorar fue empeorando, (personalmente después de probar la v17 me cambie a ics stock
) si que por ahora en ese foro r están testeando las betas antes de lanzar en definitiva la v18, que por lo que se ve, se biene buenisima.![]() A ver la nueva versión que se trae. Yo sigo con la stock, pero el BLN tira mucho Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pre13 v18 perfecta desde ayer
http://db.tt/5OGQOMPG Última edición por phoenix3000 Día 30/07/12 a las 23:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto en la página del kernel, que junto a este hay un recovery, ¿es necesario tener ese recovery, o puedo hacerlo desde el que tengo instalado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí