|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como vuelvo al teclado original de android? no encuentro la opcion :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros agradecimientos y apoyo.
Ayer subi dos pack de sonidos para la rom uno suave y otro mas completo instalar el que mas os guste. Se instalan igual que una rom, logicamente sin hacer wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que explico como poner el predicctivo del Touch Input en Español, veras como volver al teclado de android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al iniciar el movil. Se queda con el segundo splash, y no pasa de ahi...
He hecho wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque tarda bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame los datos de Pepephone, ya he visto que estabas preguntando en otro hilo la mismo pregunta y que esos apns que han puesto son los que cree yo para la 4.0.1 y 4.0.2 y no me cuesta nada personalizarte uno para pepephone.
Datos de Internet y de MMS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
APN: gprs.pepephone.com USUARIO: vacio PASWORD: vacio TIPO APN: default MMS: APN: mms.pepehone.com usuario: wap@wap pasword: wap125 proxy: 212.073.032.010 Puerto: 80 tipo apn: MMS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo tengo preparado, como lo quieres en xml o paquete update.zip para instalarlo como una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento en este foro que sigo que me esta siendo de gran ayuda.
El problema que tengo es que he instalado esta rom y el calendario no me actualiza. Los contactos y todo lo demas, si, pero el calendario se queda el icono como que esta actualizando y no llega a actulizarlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, supongo que ya lo habrás encontrado. Pero al compañero tonimix le faltaba el MCN de Pepephone que es el 214-06. Yo como ya lo tengo por costumbre ponerlo a mano ya me se los datos de memoria
![]() Por cierto tu rom con la modificación de tema que me hiciste va como la seda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dmejo por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
???
Última edición por superatmel Día 26/08/09 a las 11:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nimovil.es/software-movil/cya...en-castellano
Aqui mi aporte a esta gran Rom, cuanto más la usemos, más podremos aportar a ella. PD: Ya la tengo en mis dos Magic DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Scotters por el articulo en el tu blog. Las horas dedicadas a esta Rom merecen la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a que me faltaban datos, te he dado los que ponía en la propia web, ya que el resto de datos que no pongo simplemente estaban en blanco. ¿Que faltaba, por curiosidad? EDITO: acabo de ver el dato que indican más arriba que faltaba.... lo desconocía igualmente Última edición por tonimix Día 26/08/09 a las 12:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posbible añadir full soporte exhcange (calendario, correo, contactos) a esta rom, la 2.8 de smartphone france lo tiene.
Ojo, si no es muy complicado sino no pasa nada. Muchas Gracias x todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||