|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM9 BETA10 cambios
Cámara:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja , este tio el rata no veas como es , la cara como el cemento armado , encima ahora paro vacaciones pos extres de las donaciones ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter de Maclaw:
Hmm... Beta10 is ready, but it's too early for release xd Traducción: La beta 10 está lista, pero es demasiado pronto para el lanzamiento xd Y porque es demasiado pronto para el lanzamiento!? este tio de que va!? EDITO: Ahora dice que cuando llegue a los 1700 seguidores empezará a subir la beta... Última edición por serra19 Día 30/07/12 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a 1700 seguidores pondra alguna excusa pa no subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la tiene lista pero no la saca y dice que abandona el desarrollo (por 3º o 4º vez ya)
Si se le llama Rata es por algo, a el lo que le mueve hacer esto son los euros y lo que quiere con estas dos noticias es que le donen mas y mas. ¿Habeis visto algun desarrollador que se comporte como el Rata? yo la verdad es que no. y me jode que en XDA no le llamen la atencion o que otras webs se hagan eco de su desarrollo. Mirad esta web por ejemplo, que por cierto, en los comentarios destapo como es el Rata, y ahora mismo voy a poner lo ultimo que estamos comentando http://www.tuexperto.com/2012/07/28/...a-android-4-1 |
|
|
||||
|
||||
|
cargan a los sadicos de roms como unos drogos XD consiguieron lo que querian y miren esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué solo maclaw y su grupo desarrollan esta rom ?
porqué nadie más lo puede hacer no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de publicar en su blog la alpha1 de CM10 y la beta10 de CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw ha dicho:
I'm glad you're enjoying beta10... So, could we go to RC state with CM9 Traducción: Me alegro de que esteis disfrutando de la beta 10... por lo tanto, podríamos ir al Estado RC con CM9? PD: Ha publicado la Alpha 1 de Jelly Bean (la anterior era PreAlpha) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la alpha1? Es solo por curiosidad, por ver como queda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pase el enlace ?!??!?!?!?!?!?1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la alpha 1 ahora os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
algun comentario que quieras adelantar arcolo24 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta beta 10 de cm9 si la probare, al rato les cuento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede publicar el link para descargarla de favor?
|
|
||||
|
||||
|
PD: segun maclaw solo falta la camara y el app2sd nativo en la alpha 1 de JB |
| Gracias de parte de: | ||