ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Mejorar brillo en SGS3.

Buenas, alguien ha probado algún método para mejorar la gestión de brillo de nuestro terminal? Por ejemplo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1791163

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 02/08/12, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Buenas, alguien ha probado algún método para mejorar la gestión de brillo de nuestro terminal? Por ejemplo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1791163

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Hay es donde yo jamas tocaria,estas pantallas la unica manera de hacerlas brillar mas es aumentando su luz,emitida,ya que no lleva rectroiluminacion,que hay si se podria hacer algo...como le aumentas su emision de luz,la puedes consumir muncho antes,y ademas quemarse y no volver a funcionar,lo mejor es averiguar como va esta tecnologia y una vez te des cuenta que no merece la pena "toquetear"esa luz que se emite,dejarlo como esta......

-----
La tecnología AMOLED es una variación de la tecnología OLED. Las pantallas AMOLED están equipadas con una grilla de circuitos electrónicos llamada matriz activa (Active Matrix). Cada sub-píxel tiene transistores que permiten activarla directamente. Un sistema como este permite reducir considerablemente el consumo eléctrico, además aumentar la precisión y la calidad de la visualización. Las pantallas OLED y AMOLED son mucho más delgadas que las pantallas de tecnología LCD, debido a la ausencia del sistema de retroiluminación de fondo. Hoy en día se utilizan sobre todo en pantallas de pequeño formato (reproductores MP3, MP4, y MP5, cámaras digitales y teléfonos celulares y smartphones). Existen televisores OLED, pero tienen un precio muy elevado al lado de otras opciones. Por ahora.
----------------
uno entiende que la unica manera de aumentar mas brillo es aumentar mas la emision de luz que se emite.....o sea darle mas carga electrica a cada sub-pixeles....((( sera como una bonbilla si le das mas electricidad alumbra mas,pero se consume antes o se funde))))))))......eso me supngo que le pasaria a la pantalla del SGS 3,los mas debiles se fundirian,no le veo muncho sentido atacar en esas zonas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /