|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y por la versión de software, no se, yo tengo la misma versión de compilación, después cuelgo la imagen, de donde eres gottan? Yo soy de Chile... Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Indice de CIDs Tutorial Cambio de CID Última edición por Birutas Día 29/07/12 a las 20:10:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con la aplicación cid getter del market , averiguais el cid, procedencia y algunos datos interesantes mas Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone orange309 y supongo que la única manera de cambiarlo eso sera flasheando una nueva version no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy un poco perdido con el desarrollo, pero creo que para cambiar el Cid se necesita ser soff He leído en el subforo del HTC One s que ellos si tienen un método por adb. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba he puesto un enlace a un tuto, creo que es para un sensation , no se si valdra...
Última edición por Birutas Día 29/07/12 a las 20:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es La Version Americana de AT&T.
![]() Shot at 2012-07-29 ![]() Shot at 2012-07-29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea chino o de Hong-Kong el mío venía con una cinta que decía eso
![]() Y por la versión de software, no se, yo tengo la misma versión de compilación, después cuelgo la imagen, de donde eres gottan? Yo soy de Chile... Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compró en Argentina?
Me da la impresión de que para Sudamérica hay una version especifica Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No en Venezuela, en un negocio en un CC, pero aquí no se lo he visto a nadie, de hecho aquí en Venezuela no existe HTC me imagino que el dueño del negocio lo importó por su cuenta....igual me quedaré con la duda sobre su origen porque me da flojera averiguarlo ya que es medio complicadito el tutorial que puesieron.
saludos. ![]() CID getter, esta en el market y no hace falta ser root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||