|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien quiero dejar constancia y decir que em encanta este jb de cyano, aun lo estoy probando y a mi me va de lujo en el S2, venia de la v9 de miguel demon y por ahora va finaa filipinaaa jajaj me queda probar si funciona el viber que dicen por aqui que no va y algunas cosas mas pero todos los programas que tenia y todo lo que usaba va perfecto ahora mismo estoy contento y no la cambiaria y bueno va como un tiro google now funciona bien y no me da problemas ni de reconocimiento ni nada. a ver que pasa ya seguiremos comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe como crear carpetas en jb de cyano porque yo no lo consigo y es para ordenar un poco el escritorio gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las carpetas...pues igual que con ICS, poniendo un icono encima del otro....!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté con un OMV ?
No tenemos roaming implementado todavía...
|
||||
|
||||
|
[quote=mikel0679;5316869]Como he puesto normalmente me perdía la conexión durante la noche cuando dejaba en 2g y ayer puse la última y toda la noche en 2g y no me ha pedido.
Como sabes que no te pierde por la noche?? Estas dormido no?? A mi había veces que me perdía y tenia que reiniciar, u otras cosas... y otras veces se me perdía la conexión media hora y volvía sola. Alguien que tuviera la del 26 y con la del 29 se haya solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis gestionar los contactos de la sim(modificar/borrar) y poder copiar los del telefono a la sim ya que con cm10 no se puede que yo sepa,probar con la app Contact2SimPro y vereis como es muy facil.
Lo digo porque igual pensais que se guardan en la sim y no es asi y al hacer un wipe data/factory reset perdereis los nuevos numeros que tengais. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da eso mas o menos... y en la parte del test 3d donde salen los soldados pegando, va muy muy mal e incluso se ven polígonos mal formados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego a quien no le vaya bien la sisntesis de voz instalar Pico TTS,despues abrir los ajustes de pico,tocar en idioma y tocar español(España),volver atras y tocar en Escuchar un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me diga como instalar las gapps estoy harto de flasearlas y no verlas x ningun lado gracias¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja sincronizar la cuenta de Google es que están bien instaladas, las apps que no te aparezcan descárgalas de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden incluir en las CM por problemas legales y la mayoria son casi indispensables para el sistema (incluida la app para poner los datos de la cuenta google y poder activar esta)
|
||||
|
||||
|
Que los beckmark no valen para nada!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que yo pensaba que se me instalaria el navigayion lo de sitios y todo eso y solo tengo el maps y el google+
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo arreglaran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me está pasando una cosa muy curiosa. Esta mañana he puesto la última version de la ROM y de Siyah. Aparentemente todo OK, con sus pequeños fallos, pero a la hora de conectarlo al PC y acceder al DCIM para ver las fotos, sólamente me aparecen las que he realizado desde que flasheé la ROM, pero en cambio, desde el móvil, puedo verlas todas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me está pasando una cosa muy curiosa. Esta mañana he puesto la última version de la ROM y de Siyah. Aparentemente todo OK, con sus pequeños fallos, pero a la hora de conectarlo al PC y acceder al DCIM para ver las fotos, sólamente me aparecen las que he realizado desde que flasheé la ROM, pero en cambio, desde el móvil, puedo verlas todas...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas con kernel cm10, el reposo en 2g es increíble mucho mejor que con wifi, aunque me sigue chupando bastante con pantalla encendida.
Es la primera carga u todavía es pronto pero los que lleváis siyah como lo veis? Vais algo mejor? ![]() ![]() ![]() Enviado desde Matrix