|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con nexus, algunas dudas.
Buenas a todos.
Hará como una semana que pasé del galaxy note al nexus, y la verdad es que muy contento: fluidez, rapidez, comodidez, magnífico vaya, contento con el cambio (el siguiente nexus ya será la hostia). Como es mi primera experiencia con un pure google, tengo un par de dudas, a ver si me podéis responder. 1. La primera es que, en las notificaciones, en el note había una barra de estas con el wifi, gps, etc, en el nexus no se puede poner? 2. Cuando llevo un tiempo leyendo algo, la pantalla de repente baja el brillo, en igual condiciones de luminosidad, es esto normal, os ha pasado alguna vez?? 3. En el note, con ics podía poner la batería en porcentaje también, sabéis si aquí también? 4. Qué os parece la frecuencia con la que se ilumina el led de notificaciones, no os parece un poco lenta? Ahora no recuerdo otras dudas, ya las iré poniendo. Gracias por las respuestas, y saludos compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que me acabo de acordar, no tiene la opción de reiniciar???
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Con Widgetsoid (creo) puedes ponerlo, o si no con roms no oficiales.
2- Aquí no se si te refieres al autobrillo o lo que hacen todos los móviles que cuando no los tocas en X tiempo bajan la intensidad y luego apagan la pantalla. Si es lo 2do vete a ajustes pantalla y cambia el tiempo de apagado. 3- Con ROMs no oficiales 4- Yo lo tengo todo configurado con LightFlow una app imprescindible para personalizar todas las notificaciones de diferentes apps con colores y frecuencias diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hará como una semana que pasé del galaxy note al nexus, y la verdad es que muy contento: fluidez, rapidez, comodidez, magnífico vaya, contento con el cambio (el siguiente nexus ya será la hostia). Como es mi primera experiencia con un pure google, tengo un par de dudas, a ver si me podéis responder. 1. La primera es que, en las notificaciones, en el note había una barra de estas con el wifi, gps, etc, en el nexus no se puede poner? 2. Cuando llevo un tiempo leyendo algo, la pantalla de repente baja el brillo, en igual condiciones de luminosidad, es esto normal, os ha pasado alguna vez?? 3. En el note, con ics podía poner la batería en porcentaje también, sabéis si aquí también? 4. Qué os parece la frecuencia con la que se ilumina el led de notificaciones, no os parece un poco lenta? Ahora no recuerdo otras dudas, ya las iré poniendo. Gracias por las respuestas, y saludos compis. ![]() 2. Puede ser que lo tengas en brillo automatico, de todas formas mejor tenerlo en manual casi al 50%. 3. Lo mismo que la primera, pero en este caso solo podrias con roms ya que serie nunca se a podido. 4. De serie algo si, programas como lightflow dejan modificar esas cosas pero aun no funciona bien con JB Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: Joer que rápidos soys...
Última edición por raulgm Día 30/07/12 a las 12:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Busca en play store,power control,es configurable y pones lo que te de la gana,wifi,BT,datos,3G etc..
2-no lo tengo claro. 3-en nexus no se puede,pero en el power control si puedes ponerlo. 4-eso es ha gusto de cada uno,a mi me es suficiente.de todas formas hay una app para configurar el LED. Ahora no recuerdo otras dudas, ya las iré poniendo. Gracias por las respuestas, y saludos compis.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto!
Lo del brillo de la pantalla es curioso, porque efectivamente, es cuando llevo un tiempo un sin tocarla, pero luego al tocarla again no se enciende como al principio, sino que se queda con el mismo nivel bajo de brillo, no sé, seguiré observando. Tendré en cuenta el ponerlo al 50% siempre. La verdad es que, tras haber probado el Sense de HTC, y el Touchwiz de Samsung, me quedo sin duda con Android a secas, aunque tenga menos opciones (todas ellas se pueden solventar con apps supongo). En definitiva, que mi próximo móvil tengo claro que será un Nexus, el Nexus 6 quizá? como la peli de Blade Runner. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||