ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
niredec niredec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Vale, pensé que era la tarjeta externa, esa interna no se puede sacar, al menos no sin desmontar el terminal, así que no es buena solución. ¿Puedes acceder al administrador de discos de windows?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 30/07/12, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por GTeKi Ver Mensaje
Supongo que tienes razon y se ha quedado corrupta, pero es la sd_internal del SII no la externa . ¿Se puede sacar esa?
La puedes formatear desde el recovery en mounts & storage, uno de los format es para la interna.

Saca antes la externa no vaya a ser que te equivoques y formatees la externa.

Un saludo.
Viejo 30/07/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Gracias por contestar. Pero el problema es que desde el recovery no me deja montar la /sdcard ( que es la interna) ME dice "Error mounting /sdcard!

Hay alguna manera de formatear todo el movil para dejarlo de fabrica y que formatee todo? por ODIN?

Si recuerdo bien la sd interna es la que viene con el movil integrada de 11.5 GB. Desde el recovery hay una opcion Partition SD Card. ¿Pruebo a particionar o algo?

ya no se que probar

GRacias

Última edición por GTeKi Día 30/07/12 a las 11:21:44.
Viejo 30/07/12, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias por contestar. Pero el problema es que desde el recovery no me deja montar la /sdcard ( que es la interna) ME dice "Error mounting /sdcard!

Hay alguna manera de formatear todo el movil para dejarlo de fabrica y que formatee todo? por ODIN?

Si recuerdo bien la sd interna es la que viene con el movil integrada de 11.5 GB. Desde el recovery hay una opcion Partition SD Card. ¿Pruebo a particionar o algo?

ya no se que probar

GRacias
Si no me equivoco, en el Recovery la interna es emmc. Prueba pero saca la externa por si acaso!
Viejo 30/07/12, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi

ya no se que probar

GRacias
Tb se puede formatear sin errores dandole a restaurar y marcando formatear memoria SD (se refiere a la interna)...
Viejo 30/07/12, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras repuestas pero parece k no funciona. Antes de acceder al recovery le quito la sd externa. Entro al recovery e intento formatear tanto la /sd_inverna como la /emmc y nada. Dice que no se puede montar.

Es como si al formatear desde windows la sd_interna y quedarse colgao se quedó corrupta y no se puede acceder a ella de ninguna manera.

Si hago un wipe data/factory reset me dice al final "error mounting /Sdcard/.android_Secure!"

aaaargggg

Última edición por GTeKi Día 30/07/12 a las 11:38:58.
Viejo 30/07/12, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
buenas chicos, despues de 1000 roms probadas vuelvo a cm9 a la espera de una cm10 final jejeje
tengo una pregunta.
¿como puedo poner la voz que te viene en la rom cm10 en esta? (me refiero a la de sintetizador de voz que parece mas humano que este)
Viejo 30/07/12, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
[quote=Unkalo;5315700]A mi con los de mi tele. Me pasa lo mismo...

Gracias por responder, lo que me interesa saber es si este problema es de flashplayer (que parece que van a dejar de actualizarlo pra Android) o de la ROM CM9, o si hay alguna incompatibilidad entre ambos.
Le diré a algun conocido con S2 y stock rom que lo compruebe, pero si es un problema de CM9 sería una gran faena para mi, ya que suelo ver televisión en el móvil.

A ver si alguien más puede aclarar algo este asunto.

Un saludo.
Viejo 30/07/12, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Hola! Yo de esto no entiendo casi nada, pero logré formatear e instalar todo nuevo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Por cierto la emmc es la micro SD.
Viejo 30/07/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras repuestas pero parece k no funciona. Antes de acceder al recovery le quito la sd externa. Entro al recovery e intento formatear tanto la /sd_inverna como la /emmc y nada. Dice que no se puede montar.

Es como si al formatear desde windows la sd_interna y quedarse colgao se quedó corrupta y no se puede acceder a ella de ninguna manera.

Si hago un wipe data/factory reset me dice al final "error mounting /Sdcard/.android_Secure!"

aaaargggg
Te recomiendo que pruebes la herramienta "HDD Low Level Format Tool" y le hagas a esa memoria un formateo de bajo nivel.
Yo he conseguido reparar alguna memoria prácticamente muerta con este sistema.

Coméntanos si la pudiste reparar....

Saludos.
Viejo 30/07/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaargggg
Si no te deja formatearla desde el recovery tendrás que ponerte una stock 4.0.3 por odin marcando el repartition y utilizando el pit, para que te haga las particiones otra vez.

Esto es algo delicado, aunque si se hace bien no tiene porque pasar nada. Si no sabes como se hace en este mismo foro hay varios manuales para ello.

No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien comenta algo mas. Un saludo.
Viejo 30/07/12, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Ya pensaba una cosa por el estilo, formatear todo de nuevo.

Espero que alguien tenga una solucion un poco más facil porque la verdad eso del pit nunca lo he hecho y da algo de miedo
Viejo 30/07/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Ya pensaba una cosa por el estilo, formatear todo de nuevo.

Espero que alguien tenga una solucion un poco más facil porque la verdad eso del pit nunca lo he hecho y da algo de miedo
Quizá como te han dicho antes desde el administrador de discos de windows puedas formatearla, has probado?

El problema con HDD Low Level Format Tool es que no se la detecta el windows, o sea que no le asigna una letra ni nada, así que no se yo si se podrá usar...

Última edición por ktulu Día 30/07/12 a las 12:57:21.
Viejo 30/07/12, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado!!! Gracias a todos por vuestro apoyo. Por si le pasa a otra persona voy a explicar bien lo que ha pasado y como se ha solucionado.

Partimos que uso una CM9. Se me ocurre la gran idea de formatear la sd_interna del movil (la que está integrada y no se puede sacar) desde el PC. A medio formateo me da un error y se corta el proceso. Reinicio el movil por si acaso y ya no hay sd interna.

Me digo, tranquilo, ves al recovery y formatea todo y listo. Quito la sd externa por si caso, voy al recovery y ... no hay manera no deja formatear ni /emmc ni /sdcard ni deja montarlas ni anda.

Los errores que me daba eran "error mounting /Sdcard/.android_Secure!" Vamos que tenia la sdcard interna del movil corrupta o algo así.

Despues de 1000 wipes, reinicios, instalar kies, desinstalarlo, probar la opción del cm9 Ajustes del sistema->Almacenamiento->Almacenamiento Interno (como no salia la unidad ponia "Activar almacenamiento interno")

Finalmente ya desesperado por tener que hacer lo que comenta ktulu (eso para un inexperto como yo iba a ser una odisea) me dije voy a flashear el CMW de nuevo con la misma version que ya tenia por eso de probar algo antes de ir a dormir. Lo hago... y FUNCIONA!!! al pasarlo por ODIN el cmw de nuevo supongo k formatearia la sd itnerna del movil y ya me deja montarla desde el recovery se ve.. y todo funcionando al 100%

Espero que le sirva a alguien toda la explicación y no se pase 5 horas como yo fumando como una perra en celo DDDDD

Saludos a todos y gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GTeKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/12, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Detalla un poco más lo que le metiste por Odin, por favor...
¿Te refieres al ClockWorkMod CWM, o un kernel?
Es que no se lo que le flasheaste exactamente.
Perdona si soy yo el que no me entero...
Viejo 30/07/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Los wipes se hacen antes o después de flashear la nigthly? Hay diversidad de opinión, yo siempre los he hecho después...
Viejo 30/07/12, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

wrong

Última edición por GTeKi Día 30/07/12 a las 13:43:27.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Detalla un poco más lo que le metiste por Odin, por favor...
¿Te refieres al ClockWorkMod CWM, o un kernel?
Es que no se lo que le flasheaste exactamente.
Perdona si soy yo el que no me entero...
Me refiero ClockWorkMod CWM. Lo que hice simplemente es iniciar ODIN y luego opcion PDA y le metí GT-I9100_ICS_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar. Luego START.

La culpa es mia que soy nuevo en esto y no se especificar bien lo que hice.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@s.

Sólo quería saber si veis Tele5 o Cuatro desde el navegador de internet usando flashplayer 11. Yo veo los anuncios pero al llegar a la emisión de la serie o en directo en si me sale un error y ahí se queda. Sin embargo con TVE no engo problemas...
Antes tenía instalada una stock y veía bien todos los canales de televisión.

¿Podría ser un error de CM9 con FlashPlayer, o el problema sólo lo tengo yo?

¿Alguien sabe algo?...

Viejo 30/07/12, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
se arreglara lo de la conexion a tv en el CM10??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /