|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un porculerillo sr. pirriaco siempre estás con lo mismo, algún moderador debería llamarte la atención.
Última edición por darkkness Día 28/07/12 a las 21:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se q estoy enamoradisimo de mi note y m importa un huevo los comentarios de los q tengan un s3, si el tio esta contento con su telefono pues eso... felicidades, pero yo no lo cambio por nada excepto un note 2.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo se q estoy enamoradisimo de mi note y m importa un huevo los comentarios de los q tengan un s3, si el tio esta contento con su telefono pues eso... felicidades, pero yo no lo cambio por nada excepto un note 2.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() No tienen culpa los del s3 por uno que hable asi Ademas hay que reconocer que en nuevas tecnologias es superior el s3 Aunque mi esperiencia propia me dice que teniendo el note No tengo nada que envidiar Enorabuena a todos los que tengan el s3 Un gran movil Tanto el note como el s3 Tendran defectos de fabrica Algunas unidades pero eso no quiere decir Que los que salen bien sean malos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar los del foro, no fue mi intención ofender a nadie,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal, tenemos todos opniones distintas & es normal que choquemos, pero hay que controlar un poquito, ps: quiero ya ver como sale ese Note 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
mal
Yo tengo el note...he trasteado con s3 y s2....el mejor el s2...nos venden motos a pedales y luego se la chupamos por actualizaciones....jaja, es un gran telefono el s3, pero para mi gusto el tamaño ideal de telefono es el de el motorola defy o wildfire... me coji el note por pantalla con lapiz para dibujar leer navegar videos de bolsillo, gana en camara y procesador a toda tableta y noebook y entra en el bolso... eso si...todos mal...mal soporte porque sino no comprariais el nuevo, porcierto respeto a los cocineros y fanaticos...pero donde esta android para omnia y arena...jaja aun los tengo en un cajon!?... como decian todos hacen mas o menos lomi wildfire lo tengo igual que hace medio año salvo algo que borro y actualizaciones...traducion, actualizar es ralentizar porque yo no le pido mas pero el cada vez me da menos...estara enfadado por no haberl cambiado por el wildfire s?... supongo q apartir de agosto el note ira marcha atras con la salida del noe 2 mismo, pero no os parece curioso q de repente ralentizen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede hacer que el note no, es avisarte de que tienes una notificación pendiente mediante un led. Le ha costado a Samsung, pero AL FIN han puesto un led de notificaciones a sus modelos.
Puede parecer una chorrada, pero cuando pruebas uno y ves lo práctico que es, no se entiende que no lo hayan puesto hasta ahora. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede hacer que el note no, es avisarte de que tienes una notificación pendiente mediante un led. Le ha costado a Samsung, pero AL FIN han puesto un led de notificaciones a sus modelos.
Puede parecer una chorrada, pero cuando pruebas uno y ves lo práctico que es, no se entiende que no lo hayan puesto hasta ahora. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono ![]() ![]() Jajaja tienes razon eso es algo que si tenia en la mente y me gusto mucho n_n en mi viejo winmo tenia el led y era todo util ... con el note me tomo algo de tiempo acostumbrarme a no tenerlo jaja pero si es lo unico que me gusta del S3 y aunque el note puede hacer casi que lo mismo con el BLN ... aun asi me gusta mucho el viejo led n_n obiamente no me comprare el S3 solo por un pinche led jaja pero si es lo unico que hace el S3 que me gusta n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, se ha cerrado un post por la falta de educación en el debate, por favor, continuar con educación y cordialidad.
|
||||
|
||||
|
Haber vamos a ser francos de lo poco e e mirado lo supera sin mas que conste que yo tengo el note é
La cámara es una pasada y el software que viene con el también asique franqueza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
' podeis tener lo del LED de notificaciones con el bLED aqui os dejo el LINK
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389394 . se trata de hacer con el los 2 botones tactiles tengan la funcion de LED con recibes una notificacion (: espero que sea de utilidad, PERO FUERA ESO: seguimos con el tema, seguramente samsung tambien pondra las mismas funciones de Camera que el S3, pero algo que me llama la atencion es que hara con la funcion de notas del Note2, seguramente no la dejaran como sta, abra que inovar en algo que no sea el hardware no ? (: |
|
|
||||
|
||||
|
' podeis tener lo del LED de notificaciones con el bLED aqui os dejo el LINK
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389394 . se trata de hacer con el los 2 botones tactiles tengan la funcion de LED con recibes una notificacion (: espero que sea de utilidad, PERO FUERA ESO: seguimos con el tema, seguramente samsung tambien pondra las mismas funciones de Camera que el S3, pero algo que me llama la atencion es que hara con la funcion de notas del Note2, seguramente no la dejaran como sta, abra que inovar en algo que no sea el hardware no ? (: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
' pero amigos, tanpoco se puede pedir algo en concreto de un dispositivo que no esta capacitado,
eso no es nada mas que una opicion para los que les gustaria tener un LED, recuerdo yo, cuando tube el primer LED en la HTC Hero & solo era blanco (el proprio trackball), algo simples ya sabais, pero a mi me hizo en parte un poco facil la vida uu' vuelvo a resaltar, solo era una opicion, ahr cada uno sabe que hace (: |
|
|
||||
|
||||
|
' pero amigos, tanpoco se puede pedir algo en concreto de un dispositivo que no esta capacitado,
eso no es nada mas que una opicion para los que les gustaria tener un LED, recuerdo yo, cuando tube el primer LED en la HTC Hero & solo era blanco (el proprio trackball), algo simples ya sabais, pero a mi me hizo en parte un poco facil la vida uu' vuelvo a resaltar, solo era una opicion, ahr cada uno sabe que hace (: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio del S3 se muestra la función de disparo en ráfaga de la cámara. Hay algo que sea igual para el Note?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo no estaría tan seguro, habría que leer un poco mas... ahí les dejo este hilo que seguramente mas de uno ya leyó pero es para los que al parecer no lo han hecho.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422013 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||