|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | |||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% |
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% |
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% |
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% |
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
417 Euros (1800 pesos argentinos)
Desbloqueada con 1 mes de uso (lo uso una chica que no le gusto y lo vendio por la mitad) HAAHAH MUJERES! Aqui en Argentina lo mas barato que se puede conseguir es 500 Euros desbloqueada... ![]() Conclusion: el placer sale caro en algunos paises jajajja ![]() ops Amigo, te gastatste un buen dinerillo, bueno por lo menos espero que la disfrutes.Ya te digo que en otros paises salen las cosas mas caras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 pepinetes con Vodafone por ser autónoma mi mujer. No me arrepiento, pero me mola tanto la Diamond2 que si me hubiera esperado igual la habría conseguido... en fin, esperaré a que termine la permanencia y a Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
185 eruros de vodafon `pero liberada por mi con un mes de uso factura y garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 77 piticlines con amenaza de irme a yoigo con una toshiba.
18 meses de permanencia y 12 meses con la tarifa plana mini por 9 leuros al mes. A estas alturas no me parece un superchollo pero estoy muy contento con el aparato lo tengo liberado y ya le he frito unas cuantas roms y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina... La compré por eBay y di en parte de pago un equipo que me costó AR$1000 (200 euros aproximadamente) más $550 (110 euros).
Es decir, 310 euros aproximadamente (digo aprox porque el euro varió su valor acá desde que al compré a ahora). Y me quedo un contrato por 12 meses con Telecom Personal Argentina. En pocas palabras, acá las cosas son carísimas si tenemos en cuenta el poder adquisitivo promedio acá, un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de empresa, 0€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre por ebay por 200 € de Vodafone precintada y liberada al instante que llegó gracias a vuestros post's. Mi hijo se enamoró y compró otra por 205 € de Orange y aunque dió un poco más de guerra se liberó tambien.
Contentos, en la mia no puedo visualizar un mapa de Francia para TomTom a pesar de seguir los pasos pero eso es "harina de otro post". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
250 eurakos + unos cuantos puntos y 18 meses de permanencia en vodafone
y la verdad es que no me arrepiento de haber pagao esa cifra por my diamante salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, me la regalaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre por ebay x 250 euros libre y con rom instalada, el tio decia que era nueva pero yo sigo aun sin creermelo, pero weno merecio al pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí cero euros, os explico..........tarde de sabado me llama una amiga para ir a recoger a una tienda de Vodafone el teléfono que habia sacado por los puntos, ella toda flipada por el móvil que se habia pillado, llegamos a la tienda lo recoge y ya en el coche y mientras yo conducia lo va abriendo, cuál es mi sorpresa que al cabo de 2 minutos me dice......buah tio que telefono mas feo
![]() abre su teléfono saca la tarjeta y se la coloca al HTC y a la vuelta de 5 minutos la noto toda mosqueada diciendome tiooooooooo te lo regalo esto es una mierda llevo dos minutos intentando marcar un número para llamar y no hay forma.......(tono cabreada en ON) y mis contactos donde andan?.......así fué la tarde en la que me lleve un precioso Diamond a casita con solo 7 minutos de uso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
180€ en ebay de primera mano en vodafone con todos los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ebay 178€ nueva y liberada, de orange...por cierto le he cambiado la room ...porque era espantosa la original de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tampoco nada,
me uno al club de los que la han obtenido "regalada por cumpleaños" Tengo una familia que es la repera ![]() Claro que ya llevo gastados unos eurillos adicionales por los complementos: Batería extendida, soporte y cargador para automóvil, funda para el cinturón. ![]() Pero es lo que hay, vale la pena. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
11€vodafone empresas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la pillé por 200 euritos hará unos 6 meses.
Se la compré a un amigo, que se la pilló por Vodafone. Estoy encantado con el Diamante =P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||