|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y me quedo con Pandora
Aunque de momento vuelvo a cm7 hasta que estén más estables Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, mi benchmark...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando reinicias el movil se ve el tono de la pantalla amarillento, desaparece cuando bloquea/desbloqueas la pantalla, solo pasa cuando lo reinicias, eso es cosa del kernel? por que sucede?
|
||||
|
||||
|
yo creo que en rapidez y fluidez esta rom es la mejor (de la ics) un par de fc me ha salido pero en general estupendo, a la espera de más actualizaciones
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendré la duda de si ironjon y tu sois...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() edit: verdad es que no xd, mi nick viene de iron maiden (de mis grupos favoritos) y de mi apellido (Jara) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por ironjara Día 23/07/12 a las 08:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pareja, lo que tu serias la chica por el nick
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
guay, entonces pos ella será lo mismo pero Jara de.nombre, osea que es una mujer :p
, no quería decir nada pero desde el primer día le mire con otros ojitos DDEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jara es mi apellido, no ningún nombre...
pd: es que iron maiden son muy grandes ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hago un nandroid de la fantástica Chromium, y a probar Pandora
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me daba mucho palo cambiar, pues la Chromium 3.5 me iba PERFECTA. No obstante tenía ganas de catar el AOKP, así que pasé a Pandora. Mi opinión es que, salvando las posibilidades que ofrece Rom Control de Pandora, son roms idénticas. Quizá noto algo más fluída esta última respecto a la Chromium, pero sin llegar a la fluidez que ofrecía Gb. También he de decir que uso más bien poco los mencionados extras de la AOKP, por ahora solo he cambiado de sitio el reloj, y he tocado la barra de notificaciones; no obstante tiene otras posibilidades que pueden venir bien como usar una NavBar en caso de que los botones físicos fallen. Ya depende del gusto de cada uno. Como digo yo también dudaba entre Chromium y Pandora, pero creo que voy a mantenerme en esta última, que además por lo que llevo visto es igual de estable que la otra. De BETA tiene el nombre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer tarde con la Pandora, te dejo mis impresiones.
Realmente me daba mucho palo cambiar, pues la Chromium 3.5 me iba PERFECTA. No obstante tenía ganas de catar el AOKP, así que pasé a Pandora. Mi opinión es que, salvando las posibilidades que ofrece Rom Control de Pandora, son roms idénticas. Quizá noto algo más fluída esta última respecto a la Chromium, pero sin llegar a la fluidez que ofrecía Gb. También he de decir que uso más bien poco los mencionados extras de la AOKP, por ahora solo he cambiado de sitio el reloj, y he tocado la barra de notificaciones; no obstante tiene otras posibilidades que pueden venir bien como usar una NavBar en caso de que los botones físicos fallen. Ya depende del gusto de cada uno. Como digo yo también dudaba entre Chromium y Pandora, pero creo que voy a mantenerme en esta última, que además por lo que llevo visto es igual de estable que la otra. De BETA tiene el nombre ![]() Saludos ![]() El domingo la pondré ya que tenía pensado pasar a la 3.6 ya que en la 3.5 de Chromium tenia muchos reinicios de repente. Gracias a tu comentario el domingo cambiaré al Pandora haber que tal!. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya la he puesto . Tenía la CreativeSense 2.7 y se me colgaba muy a menudo. Pensé en pasar a la 2.8 (Final Release), pero luego vi la Chromiun y esta. Con los comentarios que habeis ido aportando, al final me decidí por Pandora. De momento muy bien, todo muy configurable. Es cierto que me ha dado algún FC en aplicaciones y algún reinicio espontaneo, pero algo aguantable. Alguna aplicación no me funciona, supongo que porque no es compatible con ICS. Lo que si me fastidia más es el tema de los videos en la web. Se supone que con el flash player no debería haber problema, pero algunos se ven y otros no. Por lo visto Adobe no va a dar más soporte de flash para ICS. He puesto el Adobe Air por si acaso, pero igual. Una última cosa. En la CreativeSense 2.7 venía una funcionalidad de ahorro de energía que permitía apagar el wifi a ciertas horas. Eso en ICS no esta.. ¿o yo no lo veo? He puesto Timeriffic, pero no me va como quiero :-( Saludos y de nuevo gracias a Vaio1080 por currarse estas ROM. |