|
||
|
|
|
Bueno, familia.
Tras conseguir wifi, os comento.... Tras poner la del día 22 después de poner la del día 17 con los tres wipes y las gapps.... Mismo problema con Gmail, Google play, y contactos, luego he tenido que volver a poner gapps de nuevo. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he decidido a saborear el sandwich helado y en el tutorial de la primera página ya teng la primera duda. Donde dice:
No necesitas hacer Restock si vienes de cualquier sistema FSR (STL/BML) ROM ( Samsung ROM - o cualquier CM9 / AOKP o cualquier gingerbread. flashear cualquier kernel no MTD con CWM Recovery http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html. o cualquier otro que encontreis en el foro. Después de la instalacion del Kernel correspondiente a tu modelo , reinicia el equipo en modo recovery, y esta vez, instala el archivo zip que acabas de descargar de los servidores de CyanogenMod. Yo tengo la ROM Ad Hominem, la primera que salió por lo tanto tengo ya el recovery modificado y puedo ir directamente a flashear la ROM (el zip) ¿Correcto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito,solucionado
Última edición por djmarko Día 23/07/12 a las 23:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que instalé CM9 en mi Tab y todo perfecto.
Sólo echo de menos el usar las luces como aviso de que hay notificaciones, dado que en esta rom no están muy visibles ¿Hay opción? ¿Alguna aplicación para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. . .
Quisiera saber si no hay problema con el dock Hdmi, por que antes de esta ultima actualizacion, solo me fue una vez, y nunca mas, mientras con el que tengo ahora que es el ginger de cyanogen no falla una y siempre me la detecta y veo la imagen por mi tele. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final la puse casi sin problemas pero me encuentro que funciona el BT. Llevo la compilación de juanpirulo de la página 1. ¿A alguien más le pasa? Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. . .
Quisiera saber si no hay problema con el dock Hdmi, por que antes de esta ultima actualizacion, solo me fue una vez, y nunca mas, mientras con el que tengo ahora que es el ginger de cyanogen no falla una y siempre me la detecta y veo la imagen por mi tele. Enviado desde mi GT-P1000 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
He vuelto a instalar el CM9 y sigue consumiendo un huevo. Pero ahora lo que más me preocupa es que no puedo ver la Tab por la tele por mi dock Hdmi. Alguien me puede orientar al respecto? Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del 28 de julio no funciona el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que reinstalar las gapps, últimamente sucede mucho.
Edit: confirmado, acabo de flasher la 28 y he tenido que reinstalar otra vez las gapps. Alguien sabe por qué pasa esto ahora?
Última edición por Ptahotep Día 29/07/12 a las 20:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa cómo a mí, que desde que instalé CM9 la tablet se me apaga sola casi una vez al día o cada 2 días? Pero apagado del bueno, del que hay que iniciar la tablet dejando pulsado el botón de encendido.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa cómo a mí, que desde que instalé CM9 la tablet se me apaga sola casi una vez al día o cada 2 días? Pero apagado del bueno, del que hay que iniciar la tablet dejando pulsado el botón de encendido.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,instalando las gaps de nuevo ya funciona aunque hay que loguearse en todos los serviciod de google de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que todos los dias sacan una actualizacion? o eso es automatico y se cambia la fecha todos los dias,porque no dices que arreglan
http://get.cm/?device=p1 |
|
|
|
Es cierto que todos los dias sacan una actualizacion? o eso es automatico y se cambia la fecha todos los dias,porque no dices que arreglan
http://get.cm/?device=p1 ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm9/1343562017 Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienes que ver el changelog primero, djmarko, sin ver este no sabrás que se ha cambiado, puede haber días que no se toque nada.
http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm9/1343562017 Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Una duda,cuando actualizais,haceis algun wipe? o solo instalais la rom y los gaps,digo actualizacion,no instalacion limpia Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me e instalado el bbqlog que te da la info de los cambios de las roms y el GooManager para que me avise y descargue cuando haya novedades
Saludos |