|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al encender
Buenos días chic@s,
He tenido un problema cargando una ROM en un Galaxy S y cuando intenté volver a cargarla vía micro SD conectando a ODIN me dio error y ahora tengo el terminal que solamente me aparece el modo download y lo reconoce pero no hace nada ODIN y cuando lo enciendo normalmente o en el modo recovery me aparece la siguiente imagen, incluso no carga cuando está apagado: Alguien podría ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un semibrick. Ponlo en modo Download y prueba con otro puerto USB del PC.
Conéctalo en dicho modo al nuevo puerto (procura no tener abierto Odin ni nada relacionado con el teléfono) y espera que se instalen los drivers. Cuando haya terminado desconecta el USB, saca la batería al teléfono, pónsela y entra de nuevo en download. Sin conectarlo abre Odin y pon todos los archivos en su sitio (no te olvides el pit), conectas el teléfono en el puerto del paso anterior y te lo reconocerá sin problemas. Dale a Start y debería funcionar Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Eso es un S3....?
Esto no va aqui compi, este es el subforo del Galaxy S! Prueba aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681
|
||||
|
||||
|
Eso es un S3....?
Esto no va aqui compi, este es el subforo del Galaxy S! Prueba aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681 ![]() ![]() La foto está hecha con un S3, pero el semibrick es del S1 ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Es que al leer en su perfil que tiene un S3 y ver en la foto el S3... Cruce de cables mio, mea culpa! Espero que con la solucion de zadock se solucione ;)
|
||||
|
||||
|
Voilá!! Totalmente correcta tu respuesta Zadock. Hice lo que me comentaste y todo ok.
Muchas gracias por la rápida contestación. |