|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
No me ha aumentado la memoria interna. ¿que he hecho mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz las particiones de la SD y utiliza o A2SD, LINKSD, DATASD solo una o puedes usar todas. A mi me va mejor con la DATASD sin complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y cuando me he metido en el android assistant para ver la memoria rom no me ha reconocido el swap de 512 que le hice a la tarjeta.
tan solo instale la rom, reinicie e instale el data2sd tengo que utilizar el link2sd o el a2sdgui o como se escriba?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas acabo de instalar la rom y cuando me he metido en el android assistant para ver la memoria rom no me ha reconocido el swap de 512 que le hice a la tarjeta.<br />
<br /> tan solo instale la rom, reinicie e instale el data2sd<br /> <br /> tengo que utilizar el link2sd o el a2sdgui o como se escriba??<br /> <br /> muchas gracias ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AL usar y modificar el comando de la swap el terminal no la reconoce pero sí funciona...lo deje claro ya en mensajes anteriores.....saludos.
|
||||
|
||||
|
edit: una pregunta chuky que no me quedo muy clara en post anteriores, yo tengo un par de juegos que se conectan por el facebook y el que trae me da problemas al conectarse, con el que esta en la pagina principal se soluciona??? muchas gracias de nuevo Última edición por EOLZeRoS Día 30/07/12 a las 12:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chuky y muchas gracias tu rom va de maravilla
edit: una pregunta chuky que no me quedo muy clara en post anteriores, yo tengo un par de juegos que se conectan por el facebook y el que trae me da problemas al conectarse, con el que esta en la pagina principal se soluciona??? muchas gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por la rom chuky,le acabo de regalar a la parienta este terminal y lo primeros ya se sabe......a rootear jajaja...despues de probar varias rom esta me parece la mejor felicidades chuky.
Solo una cosita,hay algun zip que integre el % dentro del icono stock de la bateria? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 30/07/12 a las 20:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por la rom chuky,le acabo de regalar a la parienta este terminal y lo primeros ya se sabe......a rootear jajaja...despues de probar varias rom esta me parece la mejor felicidades chuky.
Solo una cosita,hay algun zip que integre el % dentro del icono stock de la bateria? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Puedes usar el mod que yo hice para esta rom (qye ya lo lleva), y está en la primera página, o bien hacertelo tu mismo a tu gusto aquí: http://uot.dakra.lt/kitchen , y por cierto el icono que tú quieres también lo hay. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel:
Puedes usar el mod que yo hice para esta rom (qye ya lo lleva), y está en la primera página, o bien hacertelo tu mismo a tu gusto aquí: http://uot.dakra.lt/kitchen , y por cierto el icono que tú quieres también lo hay. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A flashear se a dicho... Que es lo unico que me queda para dejarle el telefono perfect a la parienta.... Edito: gracias alfa tango perfecto.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 30/07/12 a las 21:44:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis la completa o la liteada, la voy a usar con el data2sd y una clase2, he aguantado 2 meses con la copia de la rom de chucky y a veces me colgaba pero por el rendimiento merece completamente la pena el uso de esta rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto....las dos son en sí son iguales una sin aplicaciones y la otra con las aplicaciones que creo que son mejores para el sistema de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM, ¿no se pueden configurar cuentas Exchange?
|