|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes he puesto info sobre mis consumos, el metro no es el de stock sino el que viene con la rom. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, a alguien le ha pasado que no le abre google playa desde que se ha actualizado ayer? Hace el amago y se cierra, he borrado caché y datos de la app y también desinstale y volví a instalar y nada, igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no tengo launcher, ni quiero la verdad, me gusta el launcher por defecto.
Otra cuestión, a alguien le ha pasado que no le abre google playa desde que se ha actualizado ayer? Hace el amago y se cierra, he borrado caché y datos de la app y también desinstale y volví a instalar y nada, igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Aveces dependiendo de la luz algunas fotos salen muy muy feas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión:
Cita:20120730v1.9.2-4alpha
-Keeping up with CM10 -Bugfixes -More descriptions and images in the panel ![]()
|
||||
|
||||
|
Como poneis los temas dice ir a settings theme xo no tango eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 1.9.4 y me da un errore de una aplicación q no se puede iniciar hice wipes le metí.las gapps y tb sinbgappa y me da el error y se reinicia cada cierto tiempo y no me deja poner la nav bar en pantalla q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restaures los datos con Titanium (si es que los restauras) sólo restaura las aplicaciones que faltan con sus datos y no los datos de sistema.
|
||||
|
||||
|
si son las q uso he hecho todos los wipes la rom es la 1.9.4 y las gapps esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo se me ocurre que tengas alguna aplicación que te esté dando problemas. Prueba a volver a instalar la rom, previos wipes y no restaures nada con titanium a ver si te pasa lo mismo. Si ves que no se te reinicia ve restaurando poco a poco las aplicaciones que tenías hasta que te vuelva a pasar lo mismo, así verás cual es.
|
||||
|
||||
|
LLevo la 1.9.3 y me va todo de puta madre, la 1.9.4 esta nueva no es que parezca tener muchos cambios. Merece la pena ponerla? que habeis notado nuevo que añada de opciones?
|
||||
|
||||
|
En principio se ha arreglado un bug que había al aplicar algunos temas, cambios de cyano10 y en el menú de "Configuración -> Apps" ahora tiene una descripción de lo que hace cada cosa (dpi / layout)
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado mis problemas ahora solo kiero dos cosas una q no puedo cargar a Vodafone pagos de app y kiero un tema cm10que se llama Lucid theme alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Voy a daros un poco de por saco en este hilo. Si estoy en JB oficial con ROOT y CWM. Como la instalo? Es que en el primer post no pone nada de como instalar ni que descargar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|