|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo soy otro mas afectado por la perdida de fotos. En mi caso sí tengo copia en dropbox, pero con resolución de caca de mono. Y en mi caso fue igual, al ir a hacer copia al pc de las fotos para formatear el mvl para llevarlo al servicio técnico por rotura de pantalla. Carpeta dcim vacía y en el móvil nada de nada.
Por si sirve, mi ROM era la movistar actualizada. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nunca cortes y pegues compi, mejor copia y pega y cuando ya las tengas en el ordenador si luego las quieres borrar del móvil borralas
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo peor que uno puede hacer con archivos de este tipo es "cortar y pegar", si copias no borra el origen...por tanto no lo pierdes. Yo tengo miles de fotos (literal) en el móvil, pasaron a la memoria interna y luego a la externa y no he perdido nada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo soy otro mas afectado por la perdida de fotos. En mi caso sí tengo copia en dropbox, pero con resolución de caca de mono. Y en mi caso fue igual, al ir a hacer copia al pc de las fotos para formatear el mvl para llevarlo al servicio técnico por rotura de pantalla. Carpeta dcim vacía y en el móvil nada de nada.
Por si sirve, mi ROM era la movistar actualizada. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() La única duda que tengo es saber si es culpa del teléfono o del PC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||