|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el total recall con este kernel ?, creo que ardatdat no le a metido los drivers para que se escuchen las dos voces asta ahora en ninguno de sus kernel's
alguien con la v.1.8 puede provarlo? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Con mi rom y este kernel, 6314 puntos en Antutu benchmark. Yo creo que no me habia ni acercado a eso antes.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el total recall es una aplicacion que existe en el market y sirve para grabar las llamadas, tanto entrantes como salientes.
en mi caso, he probado las rom's anastacia y turkey y no graba bien, solo graba mi voz, la del interlocutor se oye muy bajo, demasiado bajo. no se si lo abra probado alguien, instalar ese grabador y comprobar si funciona bien y graba las dos voces, con este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he regresado a la 1.7 b2 por que la 1.8.1 me daba problemas con el setcpu.
-se quedaba pillao con el setcpu -problemas con la aplicacion esta de wassap que grababa audios se cerraba sola- realmente es con la version que me ha dado prblemas varios con varias apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta la version 1.6 y le he cargado la version 1.8.3 y tampoco graba las dos voces con el total recall, por lo demas he notado mas velocidad y un poco mas de consumo, de momento la dejare unos dias aver que tal y si no da guerra se quedara instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he regresado a la 1.7 b2 por que la 1.8.1 me daba problemas con el setcpu.
-se quedaba pillao con el setcpu -problemas con la aplicacion esta de wassap que grababa audios se cerraba sola- realmente es con la version que me ha dado prblemas varios con varias apps.... ![]() ![]() ![]() Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que rom usas ?
Ya que con la turkey no tengo esos problemas. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la original de yoigo 2.3.5 - banda base i9103xxki2 - compilacion xwki5 es mas aun volviendo a la 1.7b2 he tenido problemas con el setcpu apagandose solo y no va tan fino, por lo visto se queda algo en residuo de la 1.8.3 por que desde entonces tengo mal funciones.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues tengo la original de yoigo 2.3.5 - banda base i9103xxki2 - compilacion xwki5 es mas aun volviendo a la 1.7b2 he tenido problemas con el setcpu apagandose solo y no va tan fino, por lo visto se queda algo en residuo de la 1.8.3 por que desde entonces tengo mal funciones.... saludos ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||