HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
Reinicio constante del telefono.

Hola foreros,

llevo un tiempo leyendo el foro desde que tengo mi DS, gracias por la labor que haceis, me ha servido de mucho, así que he decidido poner mi pequeña aportanción.

El caso es que mi pareja y yo tenemos la DS, desde principios de año, y la semana pasada una de ellas empezó con reinicios constantes. Era imposible pararlos, nada mas llegar a la pantalla principal... reinicio otra vez. Al principio con enchufarla al cargador paraba pero luego ni eso. Al intercambiar las baterías pasaba en el otro movil (menos mal). Así que la solución fué tirar de la segunda bateria que tenía de repuesto, olvidarme de la oficial y listo.
La pregunta ahora es estando en garantía, como puedo solucionar esto con el sat, sin tener que mandar el movil completo.

otra duda que tengo es si hacerme root en el movil... ya sé que lo primero que hay que pensar en para qué, pero es que siempre me pica la cuosidad... poder instarlar un firewall para bloquear accesos innecesarios a internet...probar roms... etc.. pero me da yuyu pq no tengo idea de todo esto, y si luego hay que mandar el movil al sat por cualquier circunstancia.

Un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nassiul Ver Mensaje
Así que la solución fué tirar de la segunda bateria que tenía de repuesto, olvidarme de la oficial y listo.
La pregunta ahora es estando en garantía, como puedo solucionar esto con el sat, sin tener que mandar el movil completo.
No lo entiendo, dices que lo has solucionado usando otra batería, entonces ¿por qué quieres llevarla al SAT?

otra duda que tengo es si hacerme root en el movil
Esta duda sólo puedes responderla tú, unos te dirán que sí y otros que no. Decide.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fosco,

lo del sat y la batería, es pq entiendo que sólo tiene 6 meses y me deberían mandar una nueva, pero no quiero mandar el movil 1 mes... al sat, para que me digan si, mira es la bateria aqui la tienes.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo del sat y la batería, es pq entiendo que sólo tiene 6 meses y me deberían mandar una nueva, pero no quiero mandar el movil 1 mes... al sat, para que me digan si, mira es la bateria aqui la tienes.
Sigo sin entender cual es el problema, si quieres que te la cambien envialo al SAT, si ya te está bien como la tienes ahora no lo envies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Fosco, se entiende perfectamente.

La batería falla, y lógicamente no quiere enviar el terminal completo para que le digan lo que él ya sabe, que es la batería. Teniendo 6 meses te la deben cambiar, pero lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y comentarles el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya gustazo de servicio técnico, llamada, le explico que lo que falla es la batería, pq al cambiarla de movil, el problema aparece en el otro movil. Me envían un transporte para recoger la batería averiada y en 2 días tengo batería nueva, con otro transporte.

gustazo si señor, htc aquí me ha dejado muy satisfecho.

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Pues a mi lleva unos dias haciendome lo mismo, pero con una salvedad y no creo que sea de la bateria, igual estoy navegando, o aplicación y cuando voy a volver a la pantalla principal es cuando me pone HTC unos segundos y vuelve a cargar todo

¿Por qué?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
haber si pueden echarme un cable,he instalado el ScriptA2SDgui y luego reiniciar pues eso no hay quien lo pare de reiniciar alguien me pueda orientar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
haber si pueden echarme un cable,he instalado el ScriptA2SDgui y luego reiniciar pues eso no hay quien lo pare de reiniciar alguien me pueda orientar?
El HTC Desire S no necesita mover las aplicaciones a la microSD, tiene memoria de sobra. si tienes un HTC Desire S puedes quitar el script haciendo un factory reset desde el menú hboot. Si no tienes un Desire S haz la pregunta en el foro adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Originalmente Escrito por troy28
El HTC Desire S no necesita mover las aplicaciones a la microSD, tiene memoria de sobra. si tienes un HTC Desire S puedes quitar el script haciendo un factory reset desde el menú hboot. Si no tienes un Desire S haz la pregunta en el foro adecuado. ....Gracias por contestar Fosco sin duda alguna este no es el foro de la wildfire s,discupa por no haber afinado,soy muy novato en el tema pero quisiera hacerte una pregunta,¿se podria hacer un factory reset desde el menú hboot a mi wildfire y quitar el reinicio? gracias y disculpa mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
¿se podria hacer un factory reset desde el menú hboot a mi wildfire y quitar el reinicio? gracias y disculpa mi torpeza
Supongo que sí, entras en modo hboot, eliges la opcion factory reset, y el teléfono quedará tal como lo compraste, se perderán todas las modificaciones que hayas hecho. De todas maneras cualquier duda ponla en el foro de tu modelo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /