|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kude Ambas preguntas, sen han contestado al menos tres veces en este mismo hilo, ahora voy al trabajo, sino más tarde te soluciono esas dudas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el flash,instala el apk,lo encontraras googleando un poco,tambien sirve restaurar una copia con titanium,la radio,entra en ajustes y en settings/regional band pon spainy en audio method pon galaky note/S2 ICS,y lo de la demora,ten en cuenta que es experimental
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado lo de la perdida de cobertura??
Yo lo desinstale y me pase a la CM9 porque que la CM10 del día 26 se me iba mucho la cobertura. Y una cosa es que alguna opción no vaya muy fina y otra que con el teléfono no pueda llamar. Proyecto butter, y google now completo YA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado diferentes kernels, cual os va mejor de batería con pantalla encendida? Yo no he notado difencia entre cm10 y rl dream, me falta por probar el siyah.
Que decis? Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado lo de la perdida de cobertura??
Yo lo desinstale y me pase a la CM9 porque que la CM10 del día 26 se me iba mucho la cobertura. Y una cosa es que alguna opción no vaya muy fina y otra que con el teléfono no pueda llamar. Proyecto butter, y google now completo YA!!!!!! ![]() Edito: acabo de poner la del día 29 haber que tal va y si no hay cortes de datos y encontrarte con solicitudes de pin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por riceml Día 30/07/12 a las 12:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer a la noche la del 29 y no he tenido pérdida de cobertura esta noche, cosa que con las anteriores me despertaba siempre con el pin.
Llevo el kernel cm10 en conservative y bajado un poco los voltajes y me esta dando muy buenas sensaciones en cuanto a bateria. Enviado desde Matrix
|
|
||||
|
||||
|
Primera JB que pongo, la de ayer 29 y no la pienso quitar (aunque hecho de menos la última nightly de CM9). A pesar de ser una preview (y por lo tanto, está un poco verde y con fallos) las sensaciones son muy buenas.
De todas las aplicaciones que utilizo, la única que todavía no funciona con JB es Viber. Otro problema lo tenemos los que tenemos un operador de móvil OMV, como yo con ONO. No han implementado todavía la opción de Roaming y no puedo hacer nada fuera de una WIFI.... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 30/07/12 a las 10:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer a la noche la del 29 y no he tenido pérdida de cobertura esta noche, cosa que con las anteriores me despertaba siempre con el pin.
Llevo el kernel cm10 en conservative y bajado un poco los voltajes y me esta dando muy buenas sensaciones en cuanto a bateria. Enviado desde Matrix ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel cm10 en conservative y bajado un poco los voltajes y me esta dando muy buenas sensaciones en cuanto a bateria. Enviado desde Matrix ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía llevo la del día 25
y FC solo me ha dado la app de twitter muy muy de vez en cuando y poco mas... La batería, he llegado a tener 15h con 2 de pantalla (más o menos) el único problema que le he visto, fue anoche, que en la cama metiendole caña se calentó bastante, tanto que tuve que quitarle el bumper para que se enfriara... Pero bueno, ahora me bajo la del día 29 y le meto el kernel ese que soporta bln a ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Me encantaría poner CM10 en mi móvil pero estoy un poco perdido. No se podría poner todas la cositas en el primer post e ir actualizando? Pienso que de esta manera tanto yo como el resto de usuarios del foro tendrían mas facilidad para enterarse de las novedades. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver, para cambiar de versión desde la del día 25 a la del 29, con hacerle un wipe cache y un wipe dalvik sobra, no?
Me refiero a que no quiero hacer el wipe data jajajaj
Última edición por Sonificado Día 30/07/12 a las 10:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te cierran apps las desinstalas y borras sus odex en data/apps,instalas de nuevo la app y sus datos y arreglado. Esto ya lo explique mas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando me he levantado le he metido la CM10 del 29, mas Kernel Siyah 3.5.2, no he cambiado ni voltajes ni nada..y en reposo esto me está dando!
Edito: la he metido encima de la CM10 del día 26, haciendo sólo Wipe cache y Wipe Dalvik!! uploadfromtaptalk1343640207247.jpg Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por Xusko17 Día 30/07/12 a las 11:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado durante unas horas sin el wifi? Es que el fallo viene siempre que estas a través de GSM/3G. Yo también me pase a CM9 porque era desesperante y realice pruebas de todo tipo después de ver una modificación que añadieron al changelog, pero ni por esas.
![]() Lo he limitado máximo a 1000 en cfq y conservative. No le viajado mucho pero lo he puesto asi: 1000 = 1100 800 = 1025 500 = 950 200 = 900 Enviado desde Matrix
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos e instalado la rom y pinta bien pero me pasa una cosa muy rara en los beckmark y esk me da 3900 el antutu siendo que cualquier rom ics me daba 6000 facilmente, a alguien mas le pasa? os va bien el rendimiento del movil con los juegos??
|