|
||
|
|
||||
|
||||
|
#euroskank #AOSKP Maguro (GSM) 07282012-1630 http://goo.gl/qsUs4
![]() saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que de a rato me sale la ventana para poner el pin y se quita inmediatamente... a que se debe? Hay solucion?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones ya disponibles en el rom control:
-añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño -opciones para momer o quitar el reloj -opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo -toggles integrados en la barra de notificaciones __________________ ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la opcion de bajar los dpi del navbar y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como puedo modificarlo o si existe en algun hilo algun zip para instalar por recovery que valga para esta rom, pq he tratado de instalar varios de otras rom "ANDROIDME, VELOZ, ETC" y siempre se me queda colgada, la verdad me gustaria meter el navbar a 36 o 32 en azul con reflejos.
muchas gracias. ![]() estos tres ultimos son para cambiar los dpi.
|
||||
|
||||
![]() Perdona pero no encuentro el rom control creo que en esta rom no está, o en la última versión no lo lleva. :banghead: Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la build 25 y yo llevo la última del día 28
Última edición por logi43 Día 29/07/12 a las 11:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento CAGADA MIA
:banghead:Yo llevo la versión CM10 NO LA AOKP Me he confundido yo, como es el único hilo de euroskank pues creía que era el mismo. Pues ya pregunto sabéis algo para poderla cambiar en las basadas en CM10 PERDON Y UN SALUDO ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q llevas los softkeys y algun tema? no sigo mucho el hilo, pido disculpas por adelantado, pero hay temas disponibles y eso? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento CAGADA MIA
:banghead:Yo llevo la versión CM10 NO LA AOKP Me he confundido yo, como es el único hilo de euroskank pues creía que era el mismo. Pues ya pregunto sabéis algo para poderla cambiar en las basadas en CM10 PERDON Y UN SALUDO ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Y el lugar para buscar modificaciones y personalización de la rom seria en: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=666
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
al no ver euroskank ni entre el hilo, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La CM10 de euroskank SI ke tiene hilo, y es anterior a este, porke la cm10 salió antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650 se llama jellybro.
![]() Y el lugar para buscar modificaciones y personalización de la rom seria en: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=666 ![]() De hecho todas las que he probado se queda pillada la rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn hoy estoy probando la nueva versión de XenonHD (basada en AOKP) y confirmo que tampoco puedo utilizar el FullScreen Toggle, me peta el System.ui y desaparece la app de Ajustes..
Parece que la cosa viene por las nuevas implantaciones de AOKP en el NavBar... A ver si entre todos sacamos solución a esto del FullScreen porque me estaba encantando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale parece que los cambios de una build a otra son estos cherry picks in latest build:picked from gerrit.aokp.co [General] [ROMControl] * LED Control [Framework] * Improve scrolling cache [Apps]
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn hoy estoy probando la nueva versión de XenonHD (basada en AOKP) y confirmo que tampoco puedo utilizar el FullScreen Toggle, me peta el System.ui y desaparece la app de Ajustes..
Parece que la cosa viene por las nuevas implantaciones de AOKP en el NavBar... A ver si entre todos sacamos solución a esto del FullScreen porque me estaba encantando... ![]() ![]() Yo de momento sigo con la build del 25-7 que me va muy bien y viendo que apenas hay cambios me quedo como estoy que la verdad estoy muy contento en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Y0 he probado la última, la del día 28 y va genial todo muy fluido, rápido, personalizable.
También noto que va todo mejor con kernel y launcher de stock que con los modificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a la implantacion de AOKP para hacer desaparecer/aparecer las Softkeys como tenian implementado en ICS, es que seguramente debe haber alguna modi que inutiliza lo que se ha de modificar en el framework-res.apk o que no le hace caso, porque yo lo he probado modificandolo y tampoco desaparecen.
Yo de momento sigo con la build del 25-7 que me va muy bien y viendo que apenas hay cambios me quedo como estoy que la verdad estoy muy contento en general. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|