|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre usaba Sygic, pero probe Navigon y calcula mejor las rutas. Aunque sigo llevando los dos.
Estoy a la espera de Tomtom, que dijo que iban a sacarlo para este verano. Despues de tener y probar bastantes GPS dedicados y del movil, el Tomtom es lo mejor que he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los he probado todos.
El mejor interface es el sygic, pero en recálculo de rutas y cartografía es un desastre, no se puede usar. Después de probar mucha basura estoy probando el Copilot, navigon, navigator y navfree para coche y el Navitel para la cartografía del topoespaña. Ninguno es bueno como interface, el copilot es el que mejor calcula rutas, y el navigón mas o menos igual., después en desarrollo el navigator y navfree. yo probaría esos cuatro, y después de varias rutas eligiría. El de google solo vale para cuando quieres enganchar con algún contacto o buscar algo en la ciudad, es online y yo lo uso pero siempre para cosas pequeñas. Para irte por carretera no tiene mucho sentido. Edito Otro día de pruebas, incluyo el ndrive Ninguno es bueno, solo decentes con ventajas y desventajas En mi ranking:
Hay uno que tiene mal los numeros de calle... es un lío. Cuando tenga tiempo cuelgo las capturas y hago bien los comentarios. Última edición por SuperCurro Día 31/07/12 a las 00:23:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperCurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si está disponible el router 66 para el S3? y si es así donde se puede bajar? Yo tengo el sysic y el Navigon y van bien, pero me gustaria probar el nuevo router 66. un saludo y gracias
Última edición por neboa Día 29/07/12 a las 20:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
navigon, le da patadas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra sygic que en el calculo de ruta te da media vuelta al mundo antes de llevarte a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era fiel de sygic...pero despues de leer este post, y ya que no tenia ninguno instalado a la espera de que medicaran la nueva v12.1, voy a pasar de sygic...
He instalado Navigon perfecto...ya estan descargados los mapas. De que fecha son? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Copilot estoy encantado,coje los satelites en tres segundos, es muy muy rápido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el de google, nunca falla, tambien tengo instalado sygic, pero el 98% de las veces uso el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic forever desde que tenía el N82
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, los calculos del sygic son un disparate, en busca de otro gps que sustituya mi antiguo igo, y navigon va a ser mi proxima prueba.
|
||||
|
||||
|
Editado
Pues yo creo que los he probado todos.
El mejor interface es el sygic, pero en recálculo de rutas y cartografía es un desastre, no se puede usar. Después de probar mucha basura estoy probando el Copilot, navigon, navigator y navfree para coche y el Navitel para la cartografía del topoespaña. Ninguno es bueno como interface, el copilot es el que mejor calcula rutas, y el navigón mas o menos igual., después en desarrollo el navigator y navfree. yo probaría esos cuatro, y después de varias rutas eligiría. El de google solo vale para cuando quieres enganchar con algún contacto o buscar algo en la ciudad, es online y yo lo uso pero siempre para cosas pequeñas. Para irte por carretera no tiene mucho sentido. Edito Otro día de pruebas, incluyo el ndrive Ninguno es bueno, solo decentes con ventajas y desventajas En mi ranking:
Hay uno que tiene mal los numeros de calle... es un lío. Cuando tenga tiempo cuelgo las capturas y hago bien los comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se ha dicho ya, habeis probado Waze?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a Navigón. En su día lo usaba para iPhone, después de probar varios. Ahora con el S3, también he probado los más típicos y sigue gustándome más el Navigón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Navigón lo suelo llevar siempre reproduciendo también música y enviando el sonido por la salida de auriculares, o sea, sin activar el altavoz. De esa forma, me consume en torno a un 22% de batería cada hora (me hace medias de entre 18% y 24% por hora), por si te sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues desde mi punto de vista lo importante de un navegador es que la cartografía sea correcta y el cálculo de rutas también.
secundario pero importante es el menú sea fácil e intuitivo. lo tercero consumo de batería, la calidad de las instrucciones de ruta y poco más. ya me gustaria mi poder combinar lo mejor de cada uno. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||