ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Icono tráfico de datos en la barra de notificaciones

Hola,

me he comprado el Xperia Mini Pro en Yoigo y al usarlo me molesta bastante el icono de la barra de notificaciones, el que te dice si está el tráfico de datos activados o desactivados. Hay alguna manera de quitarlo editando algo o así?

Por otra parte Google Play no me reconoce las aplicaciones que vienen instaladas de serie para actualizarlas y eso y no puedo iniciar por primera vez WhatsApp porque la versión está obsoleta y tengo que actualizarla, cosa que no me deja Google Play.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Me uno a la peticion del icono de datos, no me parece util y molesta bastante.

Lo del google play supongo que ya lo habras solucionado, suelen aparecer las actualizaciones asi que te conectas un par de veces... al menos fue mi caso.
Viejo 30/07/12, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Cuando auntenia la Rom de Telcel Mexico desaparecia el icono. cuando me pase a la Rom de Veloz SK17i , aprendi a convivir con ella ojala exista un truco para quitarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /