|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S, llevo 3 semanas con ella, de momento todo bién.
Me quedan 2 meses de cárcel con movistar, luego posiblemente me libere con symio o pepephone. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con HTC Wildfire S de Orange, S-On, sin liberar ni nada.
Vengo de un Huawei U8650 que era mucho más facil rootear, cambiar la Room y eso... Para este terminal es más complicado pero se intentará ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me uno al club!
Tengo un HTC Wildfire S (S-on sin mods) desde hace pocos meses, y estoy encantado con él. Buena respuesta, buena calidad en fotografía y video. Es mi primer smartphone así que ando verdecico. Pero todo se andará. Ahora me aventuro a trastearlo a fondo. Ya compartiré experiencias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro, tras un largo recorrido sin smartphone (desde q me murió mi Diamond en un accidente) vuelvo al mundo de los vivos con una wildfire S, soy novato en todo este mundillo por lo q me toca lectura y paciencia. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a tod@s
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace 3 días por 119€, la verdad una compra bien buena. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con htc wildire s de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una WildFire S unlocked / s-on / ROM CHUKY V3 FINAL / DATASD / 13GB FAT 32 - 1.5 GB ext4 - 500 MB swap.
Funcionando al 1000...0 % excelente movil una vez que se le agrega mas memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los HTCManiacos, me compre un HTC Wildfire S, por que buscaba uno con caracteristicas parecidas y me salio este en una oferta...Y que bien que lo comprara, no me ha dado ni un disgusto, es mas todo son alegrias; que estoy fuera de casa me conecto a internet con el operador, que estoy en casa, enciendo el router y le enciendo el wifi y genial. Lo tengo con Pepephone pero sin plan de datos por que apenas me conecto a internet fuera de casa (principalmente lo uso con el WhatsApp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude elegir entre este modelo y el Galaxy Ace, cogí el Samsung y la verdad esque no estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con wildfire s s-on, intentando rootear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a los novatos torpedos!!!
Mirando la manera de rootear!!! Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S con S Off y con la imposibiladad de rootear hasta actualizaciones de HTC. (Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en el foro y con el htc w s, la bateria deja mucho que desear y estoy pensando en comprar una de repuesto. Lo que no se es si al cambiar la bateria pierdo los datos de grabación de un track y hay que empezar de nuevo.
No se si me he explicado bien. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar en esta acojonuda comunidad,llevo ya varios meses con mi wildfire s como mi primer smart y toy mu contento,ya ha llegao la hora de meterla mano,agradecer de antemano a todos akellos q aportais vuestra ayuda, sois cojonudos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro pero un año con el Wildfire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo os leo y utilizo los tutoriales desde hace meses, pero me ha dado por presentarme aún hoy porque no soy mucho de comentar en foros y eso, introversión que le llaman >.<
Así que hola y gracias por todo lo que habeis hecho por mi y seguis haciendo, :3. |