|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , le he dado y me pone disable done , pero no se queda marcada la casilla y si le vuelbo a dar para activar me vuelbe a poner disable done , ahora si quiero activarlo como lo activo
Por cierto como se comporta con los juegos el devil , porque el semaphore dejandolo a 1000 me corre el nova 3 fluido . Edito: Que cacao , me he metido en xda en el kernel devil y ni idea de cual es el ultimo para ics , tantos distintos ,por dios iluminarme un poco que estoy espesito hoy, es este( http://rootaxbox.no-ip.org/divers/IC...C_20120724.zip) ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 1.3.0s, en Ondemand/Sio luego comento! por ahora más rápido que el NeoV3, veré si es tan estable como este.
Saludos y Gracias [No pase a JB todavía por la estabilidad ya que lo uso 6 días de la semana para trabajar] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el nuevo Kerne Semaphore ICS 1.3.0 en la iMM76L de Elite?
¿qué tal va? Cuando en el change log dice : in call volume settings (thanks to DerTeufel for his hint) ¿se refiere al volumen del tono de llamada o al volumen del interlocutor? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy algo novato en esto y tengo la CM9 ¿Que mejora al instalar un Kernel? ( da igual quien sea el creador) es decir, el kernel es para mejorar la cobertura wifi, 3G, ?mejora la velocidad de inicio.. ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem me recomendáis para mejorar la cobertura wifi? ya que la CM9 que tengo va mal no, peor, ya que incluso en el propio Mcdonal me da cobertura baja O.o cuando en un nokia 5800 da señal muy buena o excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
De tú firma cual me descargo tengo al 4.0.4?? Entiendo que este se instala por Recovery radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckj1-unsigned.zip Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|