|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha tenido un xperia s me podria decir como va el vibrador pues e tenido malas experiencias porque en los telefonos sony el vibrador no se siente mucho esta muy suave no como en los samsung, motorola, htc o los nokia, tengo un samsung galaxy s2 pero lo voy a cambiar, yo tube un xperia x10 la vibracion es muy pobre, alguien me puede decir como anda en el xperia s, es que quiero comprarmelo y ando viendo que opciones hay y sus defectos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejaria que te compraras el xperia s a no ser que pilles un chollazo o que el tuyo ya este mal. No vas a notar cambio a mejor salvo en la pantalla, cosa que en el s2 es magnifica. No me gusta samsung, pero hay que reconocer cuando algo esta bien hecho.
En cuanto a la vibración, yo lo tuve unos dias e iba bastante bien, pero a grandes rasgos me decepcionó bastante. Suerte en tu elección Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejaria que te compraras el xperia s a no ser que pilles un chollazo o que el tuyo ya este mal. No vas a notar cambio a mejor salvo en la pantalla, cosa que en el s2 es magnifica. No me gusta samsung, pero hay que reconocer cuando algo esta bien hecho.
En cuanto a la vibración, yo lo tuve unos dias e iba bastante bien, pero a grandes rasgos me decepcionó bastante. Suerte en tu elección Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|