|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Q tal va esto ya esta para quedarcela o no diganme antes de ponerla. Q tal va la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si instalo la ultima rom tengo q imstalar el audio fix o ya no es necesario
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla
![]() ![]() , he puesto siyah 1.4, undervolt a -50, amplificacion de sonido a 60, y no creoo en nadie .. Consumo de bateria muy buenoo...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para instalarla por primera vez hago un full wipe o solo con hacer wipe data ya queda .
Gracias espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de fix se a dicho ya dos paginas mas atrás “ viene ya la versión nueva con los fix" y no hace falta hacer nada, ESO SI LEED UN POQUITO ![]() Por lo demás funcional 100% para poder llevarla a diaro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que no tiene mucho que ver esto, pero supuestamente han sacado una rom full vanilla del jb para el sgs3 donde funciona todo todo menos el tethering, como siempre. Os dejo el link a xda por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737449 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ya la traigo puesta la probare un tiempo y vere si m quedo con ella ustedes q opinan se quedan con ella o todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que no tiene mucho que ver esto, pero supuestamente han sacado una rom full vanilla del jb para el sgs3 donde funciona todo todo menos el tethering, como siempre. Os dejo el link a xda por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737449 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el led de carga os funciona bien? a mi cuando lo enchufo se me enciendo pero luego se apaga ya esta la pantalla apagada o encendida
Última edición por Paeter Día 30/07/12 a las 10:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la camara... Venia de Omega 10 con el kernel de stock y hize lo siguient:
Entre en recover y hize el Wipe data Wipe Cache Wipe System luego instale la rom y el gapps y despues wipe data factory.... Y despues del primer reinicio le instale el kernel siyah y no me funcion de ninguna manera la camara... ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin vuelve a flashear la ROM, siyah y haz wipe data/factory reset en ese orden. No flashees gapps otra vez. Reinicia y cuentanos. Es posible que falle por venir de una ROM basada en stock.
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Me volvi a poner la rom de Omega ahroa salgo pero en cuanto llege pruebo como pusistes y os cuento a ver si podeis ayudarme....
COmo estoy otra vez con Omega Atrofrigo dime el proceso exacto a ver si puedo quedarme en cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis esperarme a que salga la primera nightly o meter la preview 11?
Yo uso el móvil para whatsapp, tuenti, facebook, twitter, SYGIC (GPS, muy importante) y algún que otro juego y alguna aplicación más, ¿para eso es perfectamente funcional? ¿igual que cualquiera stock? ¿Se pierde la garantía al ser root e instalar esta ROM? ¿Hay algún riesgo de "brikeo"? ¿En caso de "brikeo" se puede recuperar el móvil? Un saludo y perdón, pero me da miedo meterle mano al cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc tb funciona?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la camara... Venia de Omega 10 con el kernel de stock y hize lo siguient:
Entre en recover y hize el Wipe data Wipe Cache Wipe System luego instale la rom y el gapps y despues wipe data factory.... Y despues del primer reinicio le instale el kernel siyah y no me funcion de ninguna manera la camara... ¿Alguna ayuda? ![]() El kernel phenomenal funciona en CM10? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mounts and storage > format system, data y cache Flash ROM, flash gapps, wipe data/factory reset, reboot now Si funciona la camara bien, si no: flash rom otra vez sin gapps y reboot now a ver si se soluciona. ¿Recomendáis esperarme a que salga la primera nightly o meter la preview 11?
Yo uso el móvil para whatsapp, tuenti, facebook, twitter, SYGIC (GPS, muy importante) y algún que otro juego y alguna aplicación más, ¿para eso es perfectamente funcional? ¿igual que cualquiera stock? ¿Se pierde la garantía al ser root e instalar esta ROM? ¿Hay algún riesgo de "brikeo"? ¿En caso de "brikeo" se puede recuperar el móvil? Un saludo y perdón, pero me da miedo meterle mano al cacharro... ![]() No hay riesgo de brikeo, puede haber riesgo dd bootloop (que el movil al encender no pase del logo de Samsung) pero eso se soluciona haciendo un Wipe data/factory reset tras flashear, desde el recovery. No tengas miedo, bienvenido ;) Saludos! Enviado desde mi S3.