|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,magnifica rom.
Tengo una pregunta,no si le pasara a mas gente,pero siempre que utilizo el svoz cuando digo el comando temperatura me dice siempre la temperatura de pimsburg.pensylvania. Y otra cosa,para hacer una captura de imagen,supuestamente es con el boton de volumen - y el boton de encendido a la vez,pero no hay forma de que me lo haga. Gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para la captura de pantalla es el boton home+encendido
Saludos y suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 5.1, para instalar la 6: ¿hago full wype o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que si porqué cambias de firmware. Siempre que pases de un firmware a otro es recomendable hacer full wipe des de aroma con el abyss, no sea que te quedes con u ladrillo. Cuando el firmware no se modifica no es necesario el full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
De v5.1 a v5.1.1, NO. De v5.1 a v6c, SÍ. De v6c a v7, SÍ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También todo depende de lo limpia que quieras hacer una instalación..... además, con el titanium que te guarda todos los datos no se tarda nada en restaurar, y el launcher tambien te guarda copia de cómo tenias configurado el escritorio, es rápido volver a ponerlo todo como se tenia antes
|
||||
|
||||
|
eso perguntaba yo, si no guardamos los datos y sólo las apps, qué opciones en verde del titanium hay que respaldar .. me imagino que fondos o algo así no .. para que queden todos los iconos igual ???
gracias
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, que uso el apex, tiene una opción de copia de seguridad de los datos del escritorio. Solo hay que darle y te lo pone tal y como lo tenias
|
||||
|
||||
|
bueno esther yo uso apex.. y a mi en concreto esa opcion no me hace nada... ajajjajaja porque solo te restaura del escritorio los iconos o carpetas... porque widgets ni uno...en eso el go launcher es inalcanzable. o acaso a ti si que te restaura los widgets y te deja el escritorio tal y como lo tenias antes del flasheo¿? si es asi me gustaria mucho que me lo dijeras jejjee un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esther yo uso apex.. y a mi en concreto esa opcion no me hace nada... ajajjajaja porque solo te restaura del escritorio los iconos o carpetas... porque widgets ni uno...en eso el go launcher es inalcanzable. o acaso a ti si que te restaura los widgets y te deja el escritorio tal y como lo tenias antes del flasheo¿? si es asi me gustaria mucho que me lo dijeras jejjee un saludo
![]() Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, estoy en 5.1.1 ya sabeis de mis pruebas de consumo, todas ellas con el CF-Root, voy a esperar al V7 en vez de flashear ya el V6, creo que he leido anteriormente que mejor flashear directamente al CF-Root y luego volver a flashear para cambiar el kernel, (por ejemplo al corenote) es así esto? es que veo un rollo volver a flashear... para cambiar solo el kernel, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté la v7, que se está subiendo ahora, puedes instalar directamente en las opciones del aroma, el corenote v9 por ejemplo. No tienes que seleccionar el cfroot y luego volver a cambiar el kernel. Eso si, si quieres la app cwm, create una copia con el titanium por si no te saliera, y así la tienes ;)
|
||||
|
||||
|
Va mejorando;)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
La versión 7 se está subiendo no? Lo digo porque pone ONLINE pero no la veo en WUALA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, entonces a esperar se ha dicho !
Buena marca esa de antutu no? Donde podemos ver los resultados de otros dispositivos para ver las diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible y... BAJANDO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Avis solucionado el tema de la liberacion, q me sty volviendo loco y no encuentro nada....ya no se ni dnde meter mano en la rom..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti otra vez el codigo que tenia y ya no me lo volvio a bloquear si vienes por Albacete te lo hago gratis
|