|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores Videoconsola
Buenas. Quisiera saber si cononcéis algún emulador para PS3/360 o PS2/Xbox para android, más que nada para jugar a algo más que angrybirds y similares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PS3 o 360? Jaja eso es imposible. Ningun móvil tiene suficiente hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenos juegos para android ;) pero no...ese tipo de emuladores no hay...si quieres esta el nds4android para emular la nds pero esta bastante verde...necesita 1ghz minimo,pero estan los emuladores del gba (gameboid) y tambien de nintendo 64 etc para jugar juegos de tu infancia :P seguro que pasarias mejor tiempo con algo de tu infancia que con un juego de xbox... suerte ;)
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones (Smartphone), like PC, independent of the operating system, software, games and other third-party service providers of the program can be installed by the user through such a program to continuously expand the phone's functions,and through the mobile communication network to achieve a general term for a class of wireless network access phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenos juegos para android ;) pero no...ese tipo de emuladores no hay...si quieres esta el nds4android para emular la nds pero esta bastante verde...necesita 1ghz minimo,pero estan los emuladores del gba (gameboid) y tambien de nintendo 64 etc para jugar juegos de tu infancia :P seguro que pasarias mejor tiempo con algo de tu infancia que con un juego de xbox... suerte ;)
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk ![]() Cita:tambien esta el de ps1,snes,megadrive y el dreancast que esta en desarrollo a y el mame
![]() P.D.: por cierto, el otro día leí en meristation sobre una aplicación para usar el mando de PS3 vía bluetooth en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
FPSE está en la Play Store, al igual que el programa Sixaxis Controller.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||