ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Las unidades que mandaban a los medios si que tenían el stylus, pero también el dock, será cuestión de estar atentos a ver donde lo venden con stylus y donde no.

Ten en cuenta que el stylus tiene un precio aprox entre 60-80€, habrá gente que prefiera no pagarlos y tener el movil/tablet solo.

Viejo 30/07/12, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

como yo, prefiero no tener stylus pero tener mas megas que le dare mas uso, porque de que me sirve tener una microsd de 64gb si los juegos van a la memoria interna? Menuda jodienda
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
AAKHTC AAKHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus PadFone 32Gb
Tu operador: Pepephone
,Bueno, ya lo has dicho...es cuestión de ver como lo venden aquí..., pero por mi propia experiencia, lo compre personalmente ( el padfone + padstation) sin saber ni tener idea que llevaba un stylus de esas características y en la tienda, no busque por que no sabia que venia con eso...., y cual fue mi sorpresa cuando lo vi al abrir el padstation....!!...por eso pienso que deberia venderse aqui de esa manera y que es un producto pre concedido asi por Asus...y lo contrario a mi modesta opinion, seria una p....a!!
Pd: fue comprado en tienda oficial de Asus, en hong_kong....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AAKHTC Ver Mensaje
,Bueno, ya lo has dicho...es cuestión de ver como lo venden aquí..., pero por mi propia experiencia, lo compre personalmente ( el padfone + padstation) sin saber ni tener idea que llevaba un stylus de esas características y en la tienda, no busque por que no sabia que venia con eso...., y cual fue mi sorpresa cuando lo vi al abrir el padstation....!!...por eso pienso que deberia venderse aqui de esa manera y que es un producto pre concedido asi por Asus...y lo contrario a mi modesta opinion, seria una p....a!!
Los habitual visto hasta ahora en la mayoría de paises es que venga sin stylus, por eso digo .
Viejo 30/07/12, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
como yo, prefiero no tener stylus pero tener mas megas que le dare mas uso, porque de que me sirve tener una microsd de 64gb si los juegos van a la memoria interna? Menuda jodienda
los juegos se pueden mover a la sd,o por lo menos en mi sensation puedo

a los que decis 16 o 32Gb os referis a la memoria interna no? por que siempre se puede extender con una micro sd no?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero muchos juegos metes para llegar a llenar los 16 gb no? , yo creo que metiendo las cosas gordas tipo vídeos, música y demás en la SD llega, por lo menos a mi en la transformer de 16 gb nunca he tenido problema :P.

Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
los juegos se pueden mover a la sd,o por lo menos en mi sensation puedo

a los que decis 16 o 32Gb os referis a la memoria interna no? por que siempre se puede extender con una micro sd no?

Ojo... que la memoria interna, si es como en el transformer, en el sistema de archivos está marcada como SDCARD, es decir, que realmente las app piensan que están guardando en la sdcard, luego la tarjeta microSD o SD que le metas está en mnt/removable/microSD
Viejo 30/07/12, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AAKHTC Ver Mensaje
no se donde ley que en europa viene el pack sin stylus
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pero muchos juegos metes para llegar a llenar los 16 gb no? , yo creo que metiendo las cosas gordas tipo vídeos, música y demás en la SD llega, por lo menos a mi en la transformer de 16 gb nunca he tenido problema :P.

Ojo... que la memoria interna, si es como en el transformer, en el sistema de archivos está marcada como SDCARD, es decir, que realmente las app piensan que están guardando en la sdcard, luego la tarjeta microSD o SD que le metas está en mnt/removable/microSD

si es exactamente como el transformer

Última edición por exitido Día 30/07/12 a las 01:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
kicooo kicooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MiTab SunSet 9.7
Tu operador: Movistar
Buenas chavales!

A mi me acaban de confirmar desde pc componentes que viene sin stylus (tablet, movil y auricular manos libres, me ha dicho que trae). Que yo entienda, auricular manos libres es eso, auricular, no stylus.

Por otro lado, he estado pensando, a pesar de que estaba muy convencido de comprar este pack. Aquí os pongo mis dudas:

• ¿gastarme casi 700€, y no trae ni stylus ni dock?
  • la tablet solo funciona con el movil, entonces... ¿si le pasa algo al movil, me quedo sin tablet, sin dock y sin stylus, no??
  • es el primer terminal que fabrica asus... ¿es capaz de hacer uno sin fallos, a la primera, y sin experiencia?
Esas dudas me hacen plantearme muy en serio comprarme este original...pack.
  • ¿qué pasa si
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
kicooo kicooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MiTab SunSet 9.7
Tu operador: Movistar
duplicado

Última edición por kicooo Día 30/07/12 a las 13:15:05. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kicooo Ver Mensaje
Buenas chavales!

A mi me acaban de confirmar desde pc componentes que viene sin stylus (tablet, movil y auricular manos libres, me ha dicho que trae). Que yo entienda, auricular manos libres es eso, auricular, no stylus.

Por otro lado, he estado pensando, a pesar de que estaba muy convencido de comprar este pack. Aquí os pongo mis dudas:

• ¿gastarme casi 700€, y no trae ni stylus ni dock?
  • la tablet solo funciona con el movil, entonces... ¿si le pasa algo al movil, me quedo sin tablet, sin dock y sin stylus, no??
  • es el primer terminal que fabrica asus... ¿es capaz de hacer uno sin fallos, a la primera, y sin experiencia?
Esas dudas me hacen plantearme muy en serio comprarme este original...pack.
  • ¿qué pasa si
El tablet solo funciona con movil, precisamente es la gracia del dispositivo.... si pierdes el movil, o compras otro movil por separado o nada.

En el anuncio de pccomponentes pone claramente abajo lo de stylus, y es el manoslibres bluetooh... así que si debería ser. Lo del dock ya se sabía desde hace meses que es a parte.
 Cita:
Kit de Smartphone, PadStation y Stylus Headset, todo lo que necesitas en un solo producto: móvil, tablet y auricular manos libres.
Lo que pasa es que en pccomp no se empanan .

En cuanto al precio ya se ha hablado muchas veces... cualquier terminal de gama alta se acerca bastante, sin poder convertirlo en tablet ni na.

No es el primer terminal que fabrica ASUS, han tenido varios móviles y PDA-movil antes de la fiebre de los smarthphone, ya desde la época de win mobile, y unos cuantos PDA, el tema es que estaban pensados para un uso profesional y eran bastante caros, a parte de una alianza que duró unos años con garmin para sacar terminales móviles.

A parte del mercado de tablet que tienen un monton modelos y el nexus 7
Viejo 30/07/12, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo viendo la experiencia que han tenido con el transformer,y viendo lo bien que lo han hecho y que aparte el móvil lleva el s4,no tengo duda de que han hecho un terminal a la altura del s3 o One x,así que yo por hay no tengo dudas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que solo por ser un terminal con S4 ya me gana muchos puntos, y el poder evitar el ir a todos lados con el movil y el transformer, para mi es ideal, aunque este aparato depende mucho del uso que se le vaya a dar para que sea o no atractivo, hay mucha gente que prefiere tener movil y tablet por separado.
Viejo 30/07/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me parecia a mi que iba a venir sin stylus.
Lo de que viene con un auricular pues si, viene con un auricular headset, como el 99% de los moviles, pero un auricular no es un stylus.

Voy a ver en que otros sitios lo traen, ya que pccomponentes ha perdido toda mi confianza.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre en la pagina de pccomponentes pone bien claro Stylus Headset,si yo lo pido y no viene,con una captura de pantalla y una reclamacion,el stylus me lo dan,y de momento son los que mejor precio tienen
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero como no sean magos no se como te lo van a dar si no lo tienen en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero como no sean magos no se como te lo van a dar si no lo tienen en la tienda
eso se consideraria estafa,y es delito,que lo saquen de donde quieran,o que me reembolsen el dinero correspondiente de lo quee vale el stylus,que tambien me vale,

no es la primera hoja de reclamaciones que pongo por algo asi,ahora si el resultado puede durar años,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, supongo que al final entonces sera mejor comprarlo en pccomponentes, si luego nos descuentan los 80 euros que cuesta el stylus puede ser una buena opcion, y si no lo quieren descontar se les devuelve el padfone y que se lo coman.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aún asi no tienen reparo ninguno en venderlo abierto de nuevo sin descuento ni nada D.

Viejo 30/07/12, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, el padfone si que lo actualizarán a JB :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 21:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /