|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos en segundo plano de cuenta samsung
tengo un problema un poco raro, o es que no he sabido como hacerlo. No he visto que nadie dijera algo sobre el tema. La cuestión es que en sincronización de cuentas tengo desactivada la cuenta de samsung para que no sincronice nada, aun asi el telefono diariamente me gasta datos de un proceso o programa que se llama cuenta de samsung. llevo 60MB este mes y no se como anular la cuenta de samsung ni que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema un poco raro, o es que no he sabido como hacerlo. No he visto que nadie dijera algo sobre el tema. La cuestión es que en sincronización de cuentas tengo desactivada la cuenta de samsung para que no sincronice nada, aun asi el telefono diariamente me gasta datos de un proceso o programa que se llama cuenta de samsung. llevo 60MB este mes y no se como anular la cuenta de samsung ni que es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: acabo de desactivarlo a ver si hoy no me consume datos de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado quitando lo de la localización y el teléfono sigue igual consumiendo datos la cuenta de samsung. No tengo ni idea de que puede ser :S. a nadie mas le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||