|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuevana en nuestros flamantes S3
Bueno, he estado buscando y buscando por la web e incluso por aquí en el foro y no sirve ningún método para poder ver cuevana. Para quien no lo sepa es una página web para ver películas en excelente calidad y casi todas en V.O.S
(Si incumplo alguna regla que alguien borre el post) Pues eso. Ya que tenemos un pantallón aprovechemos...¿Alguien sabe qué hacer para poder ver esa página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún alma caritativa?
|
||||
|
||||
|
Instala el xbmc y pelis a la carta y lo tienes hay y muchas mas pajinas para ver películas y documentales y series
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ti lo instale pe lis a la carta en el s3 y sale cuevana y las películas pero para verlas me pide una cuenta y no se como axerla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EDITADO: Ya lo he descubierto... pero se escucha mal....algo sobre el plugin, quizas? no se... se escucha mal cualquier cosa: los videos de internet, los videos del móvil, la música del móvil...se te ocurre algo? Última edición por tarzerixx Día 30/07/12 a las 01:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@jesica84....puedes explicar mejor eso del xbmc y pelis a la carta?... he descargado el xbmc remote...no se si sera ese el que dices..pero me dice no se que ip...ayuda pf!!
Muchas gracias EDITADO: Ya lo he descubierto... pero se escucha mal....algo sobre el plugin, quizas? no se... se escucha mal cualquier cosa: los videos de internet, los videos del móvil, la música del móvil...se te ocurre algo? ![]() , y esto no puede ser! jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||