|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente he tenido que quitar la White y volver a reinstalar una backup que tenía por ahí.
He vuelto a hacer una instalación limpia y sigue sin dejarme elegir el teclado que yo quiero y provoca FC al marcar la casilla de "rastreo de teléfono" y "avisar del cambio de tarjeta SIM" en el apartado de ajustes/seguridad. ¿Os ocurre a alguno esto? Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, limpísima y volver a meter la LPH por odin y empezar desde cero. ¿Qué opináis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente he tenido que quitar la White y volver a reinstalar una backup que tenía por ahí.
He vuelto a hacer una instalación limpia y sigue sin dejarme elegir el teclado que yo quiero y provoca FC al marcar la casilla de "rastreo de teléfono" y "avisar del cambio de tarjeta SIM" en el apartado de ajustes/seguridad. ¿Os ocurre a alguno esto? Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, limpísima y volver a meter la LPH por odin y empezar desde cero. ¿Qué opináis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer una instalación limpia y sigue sin dejarme elegir el teclado que yo quiero y provoca FC al marcar la casilla de "rastreo de teléfono" y "avisar del cambio de tarjeta SIM" en el apartado de ajustes/seguridad. ¿Os ocurre a alguno esto? Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, limpísima y volver a meter la LPH por odin y empezar desde cero. ¿Qué opináis? ![]() De hecho suelo hacerlo siempre desde hace ya bastante y no me ha fallado nada ni en esta ni en la energy que son las únicas que instalo últimamente.. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si es problema de la rom o de mi teléfono. Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, cógete el settigs,apk de una rom que tengas por ahí que sepas que te funcionaba bien, lo metes con un upd y pruebas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
... el tema de la elección del teclado, es también común a todos o es un problema sólo mío? Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste Juli, voy a buscar un upd que tenia por ahí a ver si funciona...
Os lo subo aquí para quien lo quiera probar, que yo no tengo ganas de hacerlo que estoy de vacaciones jejejeje. Si os funciona decirlo para que se ponga en el primer post. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la rom, esta muy guapa.
Tengo una duda, ¿Es posible poner el galaxy para que la pantalla rote al ponerlo en horizontal excepto en la pantalla de bloqueo y en las aplicaciones que no la soporten o aun no está implantado en la rom? Otra pregunta, la rom no trae ningun limpiador de cache y de apps abiertas por defecto no? me recomendais alguno? graciasss
Última edición por Jesk Día 30/07/12 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la rom, esta muy guapa.
Tengo una duda, ¿Es posible poner el galaxy para que la pantalla rote al ponerlo en horizontal excepto en la pantalla de bloqueo y en las aplicaciones que no la soporten o aun no está implantado en la rom? Otra pregunta, la rom no trae ningun limpiador de cache y de apps abiertas por defecto no? me recomendais alguno? graciasss ![]() ![]() En la carpeta extras creo recordar que hay uno o el zbox puedes poner si no viene, habló de memoria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la aplicaciones camaraplus que tiene juli en su wuala mejora mucho a la camaraplus que trae el movil.?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer una instalación limpia y sigue sin dejarme elegir el teclado que yo quiero y provoca FC al marcar la casilla de "rastreo de teléfono" y "avisar del cambio de tarjeta SIM" en el apartado de ajustes/seguridad. ¿Os ocurre a alguno esto? Lo único que me queda es hacer una instalación limpia, limpísima y volver a meter la LPH por odin y empezar desde cero. ¿Qué opináis? ![]() Saludos desde la costa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste Juli, voy a buscar un upd que tenia por ahí a ver si funciona...
Os lo subo aquí para quien lo quiera probar, que yo no tengo ganas de hacerlo que estoy de vacaciones jejejeje. Si os funciona decirlo para que se ponga en el primer post. Saludos ![]() me toca tirar de copia de seguridad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|