|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico fallo que le encontre a est room, la tuve unos dias puesta y me dejo impresionado la fluidez y la falta de congelaciones. Es un monstruo este vietnamita haciendo rooms.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 5.2 hace dos horas descargada y espectacular la configuracion de la misma, realmente muy buena. Probando consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como la instalaste encima no más o con los wipes? Sólo se instala la rom no más o los otros archivos antiguos también?
|
|
||||
|
||||
|
La instsle encima lo unico Wipe cache y como estaba y ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta ROM por dos meses, tengo instalada la versión 5.1.2 y en líneas generales me va muy bien. Lo único es que no trae el teclado swype incluido en la ROM: Tuve que bajarlo e instalarlo directamente de la pagina de swype, pero me da problemas y se congela mucho. También me da problemas cuando entro a la Galería de Imágenes y trato de editar fotos. Alguien que haya instalado la reciente actualización y me diga si estos fallos se arreglaron? Me acostumbré a escribir con swype!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te puedo decir que el swype esta instslado pero yo no lo uso (burro viejo no agarra trote ja ja) ahora me voy a descanzar y mañana seguire probando porque hace pocas horas w la instsle y estoy probando y configurando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hay alguna forma de que esta rom no sea tan transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando vamos a ver que tal se comporta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tiene muy, pero que muy buena pinta. Entiendo que tiene un kernel seguro como para hacer wipes y volver a otra rom o restaurar un nandroid, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by anshmiester78900 Isnt LPO is having brick bug ? the brick bug is kernel related. this rom comes with Speedmod K3-30 kernel in this kernel the bug was solved by Hardcore (The kernel's developer) http://forum.xda-developers.com/show...59009&page=430 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by anshmiester78900
Isnt LPO is having brick bug ? the brick bug is kernel related. this rom comes with Speedmod K3-30 kernel in this kernel the bug was solved by Hardcore (The kernel's developer) http://forum.xda-developers.com/show...59009&page=430 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el teclado muy molesto, cuando vas a escribir desaparece la zona donde escribes. Tienes que empezar a poner algo para que salga. En XDA dicen que hay que cambiar el teclado pero yo uso el swiftkey y tampoco va, o sea que solo funciona con algunos teclados y a mi me gusta el mío. No se si lo arreglarán pero es bastante rollo cuando vas a escribir. Por otro lado la noto menos ágil que la Icx3 que llevaba, noto retrasos a la hora de abrir menús y tal.
No se si será impresión mía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta el jkay delux ya funciona con esta versión o hay que hacer algo la instaló y nada?
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso amigo gracias por avisar ya me estaba volviendo loco para tratar de a serlo funcionar gracias importante para los compañeros que no saben gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el teclado muy molesto, cuando vas a escribir desaparece la zona donde escribes. Tienes que empezar a poner algo para que salga. En XDA dicen que hay que cambiar el teclado pero yo uso el swiftkey y tampoco va, o sea que solo funciona con algunos teclados y a mi me gusta el mío. No se si lo arreglarán pero es bastante rollo cuando vas a escribir. Por otro lado la noto menos ágil que la Icx3 que llevaba, noto retrasos a la hora de abrir menús y tal.
No se si será impresión mía ![]() En cuanto a personalización es una pasada la verdad, puedes configurar infinidad de cosas, es un gran paso para las custom rom basadas en stock y de tematización una delicia como siempre. Pedreste como siempre tu kernel genial, no se que le paso a mi móvil pero llevo todo el día con el v2 y no se me congelo! Cosa que antes no me dejaba ni pasar del pin jeje, siempre ponía enl v0, a ver si alguien me cambio el móvil y no me dí cuenta... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla, por que este vietnamita hace maravillas.
P.D. creo que es vietnamita, no?