Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Problemas con teclado SlideIT

Vereis estoy probando varios teclados....uso normalmente Swype pero no se esta ultima Beta no va lo fluida que deberia de irme, sobre todo tengo problemas al intentar darle a borrar una palabra no me lo detecta tan bien la pulsacion, siempre es el que he usado hasta ahora....probando alguno similar me decidi por el teclado SlideIT muy similar, pero el puñetero de buenas a primeras deja de funcionarme....no me deja escribir nada...alguien le ha pasado lo mismo??alguna solucion??

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

a mi me paso la apk un amigo que la compro del market y me va de fabula, pero es la version 3.0. despues me ha ido pasando versiones posteriores y siempre me pasa lo mismo, funciona bien y al cabo de unos dias pulsas una letra y no escribe... asi que ya no me muevo de esa version.... esto me pasaba tanto con el nexus como con el x10 y el optimus 3d...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafman84 Ver Mensaje
a mi me paso la apk un amigo que la compro del market y me va de fabula, pero es la version 3.0. despues me ha ido pasando versiones posteriores y siempre me pasa lo mismo, funciona bien y al cabo de unos dias pulsas una letra y no escribe... asi que ya no me muevo de esa version.... esto me pasaba tanto con el nexus como con el x10 y el optimus 3d...

Me la puedes pasar por privado???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

hecho
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias....lo estoy intentando instalar y me dice error------me dice que no hay espacio, cosa rara verdad, hay espacio de sobra,jijij

PD: He podido instalarlo quitando una carpeta con Rootexplorer, probando porbando

Última edición por vhoodoo Día 29/07/12 a las 23:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Podéis mandármela a mi también?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Instalado en una Tablet Samsung Galaxy p3100 y parece que funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
dani_navas dani_navas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafman84 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Podrías pasarmela a mi también por privado?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Vereis estoy probando varios teclados....uso normalmente Swype pero no se esta ultima Beta no va lo fluida que deberia de irme, sobre todo tengo problemas al intentar darle a borrar una palabra no me lo detecta tan bien la pulsacion, siempre es el que he usado hasta ahora....probando alguno similar me decidi por el teclado SlideIT muy similar, pero el puñetero de buenas a primeras deja de funcionarme....no me deja escribir nada...alguien le ha pasado lo mismo??alguna solucion??

Muchas gracias
¿Cuando dices que no te detecta la pulsación te refieres a la opción de borrar una palabra deslizando el dedo sobre la tecla de borrar en vez de pulsarla? Es que si es eso por lo que he leído han eliminado esa opción en la última versión, ahora hay que pulsar el botón de borrar o dejarlo pulsado para que vaya más rápido, no hay opción de deslizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /