|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de TeamHacksung podrás ver los integrantes (Codeworkx y Xplodwild como desarrolladores principales). Aun así siguen siendo del grupo CM oficial. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
habrá que probar.
Decir que funciona espectacularmente a pesar de ser una pre-rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 29/07/12 a las 05:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno la verdad que me dura un diita, pero más o menos dandole caña, no es que sea una maravilla pero me aguanta para lo que necesito, eso si, no he metido ningún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy flipando de la fluidez de esta room(espectacular)quitándole algún fallo como lo de youtube que se congela la imagen al verlo en horizontal.
Pero a parte de eso tengo una duda haber si me podéis ayudar y es que esta mañana e puesto el adaptador de mhl (el que se conecta a la tele a través del hdmi)y no me funciona a alguien mas le ocurre? O quizás con esta room hay que poner algo en opciones.OS agradaceria la ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy flipando de la fluidez de esta room(espectacular)quitándole algún fallo como lo de youtube que se congela la imagen al verlo en horizontal.
Pero a parte de eso tengo una duda haber si me podéis ayudar y es que esta mañana e puesto el adaptador de mhl (el que se conecta a la tele a través del hdmi)y no me funciona a alguien mas le ocurre? O quizás con esta room hay que poner algo en opciones.OS agradaceria la ayuda Gracias ![]() El fallo de que los vídeos se congelan esta solucionado en la ultima versión del día 27: http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Puedes flashearla directamente sobre la preview 9 sin hacer wipe. Wipe cache y Advanced > Wipe dalvik es recomendable. Y hoy estamos a la espera de otra nueva build. Quizá se esperen a mañana aunque lo dudo. El MHL (TvOut) no funciona en CyanogenMod9 ni 10. Necesitas una ROM oficial o cocinada basada en oficial para usar MHL. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iran mejorandola, ya mismo sacaran la primera nigtly.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una a dia de hoy 29, es la preview 11...
Por favor alguien me especifica la configuracion del spirit fm, por favor?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos build 29-07-2012, trae bastantes cambios, dicen que el audio en grabacion de video ya funciona (probablemente solo tras full wipe), la transparencia de los iconos del escritorio va bien y va aun mas fluida (tiene pinta de que han hecho avances con hwcomposer).
Descarga: http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Alcaxofa, esta version ya lo tiene casi todo bien y funcionando, no se a que esperas ;) Saludos, voy a flashear. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Se anima se anima jajaja, ahora en un rato la probare. Alguien confirma que se mejora algo en cuanto al tema de la ram?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos build 29-07-2012, trae bastantes cambios, dicen que el audio en grabacion de video ya funciona (probablemente solo tras full wipe), la transparencia de los iconos del escritorio va bien y va aun mas fluida (tiene pinta de que han hecho avances con hwcomposer).
Descarga: http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Alcaxofa, esta version ya lo tiene casi todo bien y funcionando, no se a que esperas ;) Saludos, voy a flashear. Enviado desde mi S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer full wipe asi que dadme hueco ![]() Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Descarga: http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Alcaxofa, esta version ya lo tiene casi todo bien y funcionando, no se a que esperas ;) Saludos, voy a flashear. Enviado desde mi S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|