Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Liberar bootloader. Fastboot no conecta

Hola.
Para poder instalar el CM9 estoy intentado abrir el bootloader de forma legal, tal como se explica en la web de Sony.
Ya tengo el codigo de desbloqueo.
He instalado el android sdk, los drivers de google, y he copiado el archivo que dice ahí...
Luego pongo el móvil en modo flash ( apagado, pulsando Atras y sin soltar conectar el móvil pc). El led se pone verde.
Ahora lo que pasa es que no pide que instale drivers. Tecleo el comando ese de 'fastboot ...' y siempre me dice 'waiting device'.
Flashtool si que me reconoce el móvil como conectado, pero parece que el fastboot no.
Cuando conectó así el móvil tampoco lo veo en el panel de ' administrador de dispositivos' para cambiarle los drivers.
Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/07/12, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
..
Y no deberias conectarlo--fastboot--o sea apretando la tecla del menu?

....and justice for all...
Viejo 29/07/12, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Hola.
Para poder instalar el CM9 estoy intentado abrir el bootloader de forma legal, tal como se explica en la web de Sony.
Ya tengo el codigo de desbloqueo.
He instalado el android sdk, los drivers de google, y he copiado el archivo que dice ahí...
Luego pongo el móvil en modo flash ( apagado, pulsando Atras y sin soltar conectar el móvil pc). El led se pone verde.
Ahora lo que pasa es que no pide que instale drivers. Tecleo el comando ese de 'fastboot ...' y siempre me dice 'waiting device'.
Flashtool si que me reconoce el móvil como conectado, pero parece que el fastboot no.
Cuando conectó así el móvil tampoco lo veo en el panel de ' administrador de dispositivos' para cambiarle los drivers.
Alguien me puede ayudar?

Ojo que el método de Sony es solo para móviles libres de fábrica, si lo compraste con operadora no funciona.
Por otro lado, el modo fastboot es con la tecla "menú" y el led tiene que encender azul.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, compré el móvil libre. He comprobado que el BL puede abrirse como se explica en la web de Sony.
Tengo que apretar el botón de menú? Y ponerse la luz azul? Pero sin encenderse de todo, verdad? Voy a probar y os cuento!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Si, compré el móvil libre. He comprobado que el BL puede abrirse como se explica en la web de Sony. Tengo que apretar el botón de menú? Y ponerse la luz azul? Pero sin encenderse de todo, verdad? Voy a probar y os cuento!!!
Bueno, si se enciende del todo o no no sé, sé que se pone azul...

Para poder instalar el CM9 estoy intentado abrir el bootloader de forma legal, tal como se explica en la web de Sony. Ya tengo el codigo de desbloqueo.
Bueno, eso de forma legal es un engañabobos ya que al hacerlo anulas automáticamente la garantía, en cambio con la forma "ilegal" puedes engañarlos a ellos y hacerles creer que no lo has abierto....

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin lo he conseguido.

Pensaba que se tenia que hacer con el LED verde, como cuando se flashea con el Flashtools.

Con el LED azul el Window me instala los drivers, y he podido liberar el bootloader!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /