|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he encontrado otro fallo. Pongas lo que pongas en "Mantener Wifi activo durante reposo", siempre lo deja activado. Es decir, no puedes configurar el teléfono para que desactive Wifi y use datos cuando entra en suspensión.
Por favor, miradlo... ![]() Es el unico fallo que hay,de momento. Todo lo demas esta solucionado. Gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta aplicación?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424808 Supongo que si no tengo problemas con el deep sleep es innecesaria, no? O sirve para hacerlo aún más deep? Ni idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar el jkay ya no me sale el porcentaje en la batería.
Como puedo apañarlo? Por otro lado.... La batería me dura muy poco, apenas 10 horas con dos horas de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria debes ajustarlo en las Jkay Deluxe Settings . Set status bar options - Show battery icon y % text
Marca los dos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fonta_nero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando otra vez la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por janocal Día 29/07/12 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes pq perder nada, solo si has cambiado kernel o moden q volverían los de la rom.
Última edición por janocal Día 29/07/12 a las 22:32:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaas!!
He notado que al apagar el telefono despues de instalar la V2 ya no me entra en deep sleep. Es normal?? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas buenas que tiene esta rom es lo mucho que dura la bateria... Quitar la bateria durante 10 minutos, para que entre en deep sleep. Ahora mismo pongo capturas de este ciclo que estoy acabando... Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues.....yo no se que le pasa ami telefono, ya que con un 5% de bateris restante llevaba 10h40minutos y 2:05h de pqntalla
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que sigo teniendo desde que instalé la primera versión de la Rom (ahora tengo la v2) es que el Parrot ck3100 no se conecta automáticamente. Tengo que hacerlo manual y cada vez me pide el pin de enlace de nuevo. Es verdad que el Parrot no lo tengo actualizado, pero nunca me había hecho falta tampoco.
|
||||
|
||||
|
uso un parrot y sólo me complicó la vida antes de actualizarlo, desde entonces, va perfecto , con todas las roms del mundo mundial
en el foro hay un hilo , galaxy s2 y parrot un horror, se llama, o algo parecido, ahí está la solución (para mí) http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=75 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos colgadas (ni se encendía) con el apolo v1 y no pocos bloqueos sobre todo con el chrome.....me vuelvo al kernel lpg.
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
en 3g te debería durar entre 3 y 4 horas de pantalla,
mira las aplicaciones que te chupan batería con wheresmydroidpower, del googleplay, mira las que tienes siempre activas, ajustes, aplicaciones, en uso, y en caché desactiva , desinstala o congela lo que no uses pon el kernel LPG no tengas siempre activado la sincronización asegurate de que cierras completamente el tapatalk y el navegador, cuando dejes de usarlo, si se quedan abiertos, adiós batería en opciones de desarrollador, prueba a poner 4 procesos como máximo hay muchos consejos de estos en la primera página del hilo y en muchos hilos de htcmania, a buen entendedor.... ![]() http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...v5.5-CWM5.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+ que lleva el LPG.