ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
AnThraxII AnThraxII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Eso es lo que pasa: los tonos deben ser ogg y llevar un atributo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390644

Es un rollo ya que las demás roms deben deshabilitar esto y reproducen cíclicamente. Pero en cyano nos han dejado así, a.dos velas.

Había una aplicación cycling ringtone que parece lo solucionaba, otro no he dado con ella.

A ver si alguien aporta una solución.
Efectivamente añadiendo la etiqueta ANDROID_LOOP=TRUE al fichero ogg se reproduce ciclicamente.

Viejo 29/07/12, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
En XDA no hay nadie reportando problemas, los cambios son mínimos con respecto a la de ayer.

Si te funciona bien no tienes por qué volver a la del 26, ¿qué kernel llevas?, por lo visto los problemas son con el kernel que viene por defecto. Yo tengo fluxxi, puede ser por eso que no haya notado ningún error
Pues llevo el que te viene con cm9 por defecto, yo habia pensado en poner fluxxi o otro ya que no e tenido ocasion de probarlos, pero tio sq no me consume nada de nada dandole guerra al mvl y nose si eso me lo proporcionara fluxxi o otro a parte que ya el mvl no se me calienta nada en comparacion a antes que podia hacerme un huevo frito!! estoy contento por primera vez en 3 o 4 meses
Viejo 29/07/12, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII

De qué venías? CM9 a pelo o con algún kernel aparte?

Edito: Yo también estoy flipando con el consumo con CM9 stock por primera vez, siempre acababa yendo a Fluxi por la mejor batería que tenía, pero ahora tengo un 62% restante de batería, y 1:15 de pantalla... 25 horas de uso, de las cuales casi 24 en deep sleep... nunca fue así... de coña... :confused:

Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy

Última edición por Fragel Día 29/07/12 a las 19:56:44.
Viejo 29/07/12, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

si t refieres a mi venia d roms basadas en sammy xro vams k de aki no me muevo hasta que salga cm10 algo mas currada! y siempre usaba el siyah aunque ultimamente no me convencia mucho.. pruebo FLUXXI?? me lo recomendais ??

edito: eso es a lo que me refiero que va de muerte el kernel por defecto de cm9 asi que muy bueno tiene que ser fluxxi para cambiarlo por eel!! lo unico es que no se puede overclockear pero vams que no voy a llorar por eso mientras siga esto asi y palante!! empiezo a creer que android si no es para dispositivos Nexus, tiene que pasar antes por las manos de CM porque son una maravillaaaaaaaaa.. y nose si los nexus tmb JAJAJAJAJA

Última edición por MASSELING00 Día 29/07/12 a las 20:01:53.
Viejo 29/07/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
si t refieres a mi venia d roms basadas en sammy xro vams k de aki no me muevo hasta que salga cm10 algo mas currada! y siempre usaba el siyah aunque ultimamente no me convencia mucho.. pruebo FLUXXI?? me lo recomendais ??
Te lo recomiendo mucho, es un gran kernel en lo que a rendimiento se refiere, pero si has instalado la del 27 o 28 sin problemas, probaría con el de stock, lee lo que edito en mi post de arriba. A mí me dio problemas al instalarlas así como al compañero TonyXx y alguien más en XDA. No entiendo por qué alguien ha dicho que en XDA no hay nada al respecto. Allí no lo han comentado salvo yo y otro, pero existe.

Viejo 29/07/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

yaya si lo leido y veo que no soy el unico contento, mas que se la meti a dos colegas y tmb estan supercontentos con el rendimiento 0 FC y calentamiento tio, creo k estare unos dias a ver que tal y despues metere fluxxi y mirare que me convence mas. E metido la del dia de hoy soy, un poco compulsivo en cuanto a flashear jaja Supongo que como muchos decimos cada terminal es un mundo pero por lo general parece que va bien la cosa..
Viejo 29/07/12, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas, he visto mucho sobre los módems, podéis decirme cual es el que mejor funciona con esta ROM, con el kernel de serie, tengo el LPQ y noto que en las llamadas se entrecorta...por lo demas esta todo bien..
Un saludos
Renedca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por AnThraxII Ver Mensaje
Efectivamente añadiendo la etiqueta ANDROID_LOOP=TRUE al fichero ogg se reproduce ciclicamente.
Como tengo que poner esto...
Hay alguna aplicación para ello?
Saludos
Renedca

Viejo 29/07/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas, he visto mucho sobre los módems, podéis decirme cual es el que mejor funciona con esta ROM, con el kernel de serie, tengo el LPQ y noto que en las llamadas se entrecorta...por lo demas esta todo bien..
Un saludos
Renedca

Amigo no llevo mucho con esta rom pero si flasheando y tal y creo k deberías de poner el k mejor resultado te haya dado con tu mvl. Yo llevo el de la ultima official de vodafone España el BULP7.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
MacMiller MacMiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Como tengo que poner esto...
Hay alguna aplicación para ello?
Saludos
Renedca

En la página anterior he puesto la aplicación en un post.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
En la página anterior he puesto la aplicación en un post.
Gracias, si no lo veía...
Saludos
Renedca

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Gracias. Perdona tengo poca idea (o ninguna), después de los wipes, reiniciar y nada más, no?

Viejo 30/07/12, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Amigo no llevo mucho con esta rom pero si flasheando y tal y creo k deberías de poner el k mejor resultado te haya dado con tu mvl. Yo llevo el de la ultima official de vodafone España el BULP7.
Gracias, si ya lo he conseguido poner bajar,
Para modems no hace falta ningún wipe..
Es correcto.?
Saludos
Renedca

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/07/12, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
El tener una rom como primera y otra como segunda varía en algo rendimiento batería etc digamos poner una primera u otra segunda da lo mismo?

Viejo 30/07/12, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dahe36 Ver Mensaje
El tener una rom como primera y otra como segunda varía en algo rendimiento batería etc digamos poner una primera u otra segunda da lo mismo?

Hablas de dual boot? Si es así, teóricamente no tendría sentido que hubiera una bajada de rendimiento, no interfieren una ROM con la otra ni nada por el estilo.

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.

Sólo quería saber si veis Tele5 o Cuatro desde el navegador de internet usando flashplayer 11. Yo veo los anuncios pero al llegar a la emisión de la serie o en directo en si me sale un error y ahí se queda. Sin embargo con TVE no engo problemas...
Antes tenía instalada una stock y veía bien todos los canales de televisión.

¿Podría ser un error de CM9 con FlashPlayer, o el problema sólo lo tengo yo?

Gracias por las respuestas.

Última edición por satan666 Día 30/07/12 a las 02:27:25.
Viejo 30/07/12, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Sólo quería saber si veis Tele5 o Cuatro desde el navegador de internet usando flashplayer 11. Yo veo los anuncios pero al llegar a la emisión de la serie o en directo en si me sale un error y ahí se queda. Sin embargo con TVE no engo problemas...
Antes tenía instalada una stock y veía bien todos los canales de televisión.

¿Podría ser un error de CM9 con FlashPlayer, o el problema sólo lo tengo yo?

Gracias por las respuestas.
A mi con los de mi tele. Me pasa lo mismo...

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola amigos , gracias a vosotros y con bastantes horas de lectura he podido entender todo este tema del android y las Rom modificadas.

Tengo la ultima nightly de CM9. El caso es que como tenia muchisimos ficheros en la sd_interna conecté el SII por USB y desde el ordenador formatee la sd_interna. A medio proceso salió un mensaje que decia que no se podia terminar la operación de formateo. TOtal que acepté y listo.

El problema viene ahora. Una vez flasheado la ultima nightly por ODIN y reiniciado el SII veo que no tengo memoria interna.

Si voy a la opción Ajustes de sistema -> Almacenamiento. Ahí dentro te muestra la capacidad ocupada.
El menú de INTERNAL STORAGE no me sale nada de lo que ocupa, solo indica "Activar tarjeta SD". Si le doy empieza como a cargar lo k contiene la tarjeta pero desaparece y vuelve a salir "Activar tarjeta SD"

Alguien tiene idea de como podría arreglarlo??

PD: Desde el recovery le doy a mount /sdcard y me da error también. Además si le doy en almacenamiento USB masivo para conectar al PC ha dejado de funcionar. Le doy a activar y se queda pensando y al final sale otra vez la misma opción de "Activar almacenamiento USB"

Gracias por adelantado.

Última edición por GTeKi Día 30/07/12 a las 10:28:33.
Viejo 30/07/12, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
niredec niredec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Probablemente se te habrá quedado la partición de la tarjeta corrupta, al haber fallado el proceso de formateo.

Lo más aconsejable sería introducir la tarjeta en un lector de tarjetas, acceder al administrador de discos de windows, borrar las partición y volver a crearla y formatearla nuevamente. Después de eso y si la tarjeta no ha sufrido ningún daño, debería funcionar.

Si tienes alguna duda de cómo se hace, dame un toque y te pongo un "manual" más extendido.

Yo tengo otra duda puedo instalar esta nigthly si vengo de la versión 4.0.3?, y si lo hago, estaré en la versión 4.0.4?, será vulnerable entonces al superbrick si hago algún wipe?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por niredec Día 30/07/12 a las 10:35:43.

Viejo 30/07/12, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Supongo que tienes razon y se ha quedado corrupta, pero es la sd_internal del SII no la externa . ¿Se puede sacar esa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /