|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salio la AOKP preview 7:
[Preview 7 adds:] -Theme Engine -Led Fixes |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que pido que no habléis aquí de otras roms, tenéis o los posts de ellas o privados. No quiero que se empiece a desvirtuar el tema y se convierta en un offtopic.
Gracias. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
El eliminador de kernels esta marcado como 1.0.0. significa esto que para la version 1.0.2 de la rom no sirve? es que vengo del popcorn, que por cierto no funciona ni parecido a como lo hacia en ICS y quiero limpiar bien los kernels y el script gracias! |
|
|
|
mi veloz para cuando tendremos actualizacion, y muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.me e descargado esta rom la under y la verdad que es la mejor k e provado.una duda tengo,se puede poner a pantalla completa?soy nuevo y me cuesta algo configurar.e provado el fullscren y nada de nada me molaria poner pantalla completa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 dejas de desarrollar? y eso?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problemilla..
Tengo esta ROM puesta y cuando entro en el Update me solo me sale ROM y Ajustes.. No me salen ni kernels ni modificaciones ni nada :S En otras ROMs si que salia.. Tengo que hacer algo para que vaya? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto en su cuenta de twitter
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un descanso, unos post mas atrás ha puesto que esta descargando el nuevo código fuente que son 10GB.
La verdad es que mantener una ROM actualizada es sacrificado, entiendo que que quiera tomarse un descanso. Tendremos que esperar hasta que el maestro hable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tendria que sacar una rom al mes como mucho, yo me pierdo con tanta actualizacion, asi ademas descansaria y le daria tiempo a que la scene se moviese y sacar una pedazo de rom !