|
||
|
|
|
||||
|
Eso es lo que pasa: los tonos deben ser ogg y llevar un atributo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390644 Es un rollo ya que las demás roms deben deshabilitar esto y reproducen cíclicamente. Pero en cyano nos han dejado así, a.dos velas. Había una aplicación cycling ringtone que parece lo solucionaba, otro no he dado con ella. A ver si alguien aporta una solución. ![]() EDITO: Como bien dice kikoseis, los archivos deben ser .ogg |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola una dudilla, soy un poco novato y me instalé hace una semana el RC2, todo va de lujo, pero me sale un porcentaje de Sistema Android muy alto (y el consumo de batería pertinente) y me han dado varios cuelgues y bloqueos. He decidido instalarme la Nightly de hoy (29-07) pero mi duda es ¿si instalo la nightly tengo que volver a instalar todas las app y ordenarlo todo? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
Hola una dudilla, soy un poco novato y me instalé hace una semana el RC2, todo va de lujo, pero me sale un porcentaje de Sistema Android muy alto (y el consumo de batería pertinente) y me han dado varios cuelgues y bloqueos. He decidido instalarme la Nightly de hoy (29-07) pero mi duda es ¿si instalo la nightly tengo que volver a instalar todas las app y ordenarlo todo? Un saludo y gracias
![]() ![]() El wipe Data es para realizar una instalación limpia, si se "reproducen" bugs que no se tendrían que dar. Salut Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Atención el compañero lo a mencionado arriba pero yo LO CONFIRMO la 27 y 28 me dan ERROR que l LOGO DE CM9 y no termina de arrancar :|
Cuidado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Yo tengo la del día 18, y me da pánico que se me apague el teléfono. Enciende cuando le sale del huevo izquierdo. Que puedo hacer, teniendo en cuenta que instalé esta ROM con bastante suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
![]() edito: yo empece cn la del dia 27 y me puesto la del dia 28 tmb ara voy a la del 29 y nada ningun problemaaaaaaaaaa esta rom es increibleee!! solo una cosa una apk de reloj que tenga de todo?¿ (cronometro, cuenta atras, etc.) si alguien sabe seria de gran ayuda!! Última edición por MASSELING00 Día 29/07/12 a las 19:04:26. |
|
||||
|
amigo como sabes y donde puedo mirar los cambios y las diferencias entre las nightly?? osease dnd esta toda esa info porque me gustaria saber dnd mirar cuando es necesario. ya que ami personalmente me va de lujooo cm9 gasto de bateria ridiculo. me gustaria poder controlar un poco sobre el tema GRACIASSS
![]() edito: yo empece cn la del dia 27 y me puesto la del dia 28 tmb ara voy a la del 29 y nada ningun problemaaaaaaaaaa esta rom es increibleee!! solo una cosa una apk de reloj que tenga de todo?¿ (cronometro, cuenta atras, etc.) si alguien sabe seria de gran ayuda!! ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next |
|
||||
|
compañero yo llebo la del 28 y me va perfecta deberia de ponerme la del dia 26 tambien?? me acabo de bajar la del hoy que la voy a meter.. que me recomiendas amigo?
|
|
|
|
||||
|
Si te funciona bien no tienes por qué volver a la del 26, ¿qué kernel llevas?, por lo visto los problemas son con el kernel que viene por defecto. Yo tengo fluxxi, puede ser por eso que no haya notado ningún error |