|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede partiendo de un terminal al que le he hecho Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT y le he puesto la superCID instalar esta version de la siguiente manera o faltaría hacer algo más?
Instalar Stock Rom Metodo2 (recovery) Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado ser root y flashear un recovery 1.- Descargar la stock rom de aquí hzzp://uploading.com/files/6c9676m2/...%2B%2BROM.zip 2.- Lo pasas a la targeta de memoria del telefono 3.- Encender en modo recovery (manteniendo pulsado el volumen- a la vez que encendeis el movil, y en el menu seleccionais Recovery). 4.- Ir a la opcion (os moveis con las teclas de volumens y aceptais con el power) de Backups and Restore - Backup y asi se hace una copia por si las moscas. 5.- Hacer todos los wipes pertinentes (Wipe data, wipe cache y en advanced-wipe dalvik cache). 6.- Ahora Install zip from SD card -Choose zip from SD card - Seleccionais la stock rom - Yes. 7.- Reiniciar el terminal y a gozar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es para instalar desde el pc, con bootloader bloqueado y recovery stock y supercid
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por simbianista Día 29/07/12 a las 14:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que habría que usar este metodo no?
Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 INFO: Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock, así que lo haremos de la siguiente manera: 1.-Sigue este tuto para desbloquear el bootloader y hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 2.-Cambiar el cid sin ser s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 3.-Descargar la stock rom de aquí http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878 4.-Flashear el recovery stock http://www.filefactory.com/file/4jsw...n/recovery.img y bloquear el bootloader (en CMD escribimos "fastboot oem lock", sin las comillas) 4.-ejecutas la RUU 5.-sigues los pasos (muy facil) Una vez termines y si quereis volveis a flashear vuestro recovery y a bloquear el bootloader Pero el enlace del paso 4 esta inoperativo, podrías decirnos de donde obtenerlo o como hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el recovery stock es por ejemplo hacer
fastboot recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo tengo ese CWM, entonces como pongo el de serie? con el mismo comando me imagino, pero de donde obtengo el .img?
o sería este comando: fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img gracias Última edición por misterdj Día 29/07/12 a las 17:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el recovery stock por ahí en un post andaba, pon en el buscador recover stock htc one s, debería salir, te lo descargas y ya lo puedes flashear.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido flashear el recovery stock que he encontrado por ahi, y le he puesto el lock al bootloader.
Voy a meterle caña al exe a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jure,una preguntilla...se supone que el boot y el recovery stock son los mismos tanto para la 1.78 como para la 2.21???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me diga donde puedo descargar el recovery stock? el enlace no funciona de la chincheta.y otra cosa si le cierro el bootloader pongo el recovery stock y ago supercid puedo luego abrir el bootloader como lo hice en el tutorial de la chincheta o hay otro metodo?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me diga donde puedo descargar el recovery stock? el enlace no funciona de la chincheta.y otra cosa si le cierro el bootloader pongo el recovery stock y ago supercid puedo luego abrir el bootloader como lo hice en el tutorial de la chincheta o hay otro metodo?muchas gracias
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no mi one no es libre pero yo le desbloque el boot le puse recovery y le ice supercid de echo llevo tu ron la 1.1,pero quiero ponerlo la ultima base y tu ron 1.2.pero necesito el recovery stock y cerrarle el boot para pasarle el RRU,GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el bootloader desbloqueado con recovery de CWM y la OTA de vodafone 1.78 con SuperCID, ¿Puedo instalar esta RUU.exe desde el PC sin problemas o debo hacer alguna cosa?
Imagino que si soy SuperCID con solo iniciar la RUU.exe ya irá todo bien no? o no es así? Última edición por dave927 Día 29/07/12 a las 20:49:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||