|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que leo sobre mi duacion de bateria, como siempre he dicho no meto mucha tralla al movil, hago lo que viene siendo un uso normal, llamar y mandar algun que otro whatsapp, lo demas el telefono esta en reposo, asi me llega a 3 dias la bateria, si me pongo a darle tuto, no dura ni un dia y medio, no penseis que os durara 3 dias metiendole caña,a mi dandole caña me ha durado 1 dia y 15 horas aprox, toma nota Ale de otro testeo =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres días con la v2 de Ale210 presento un resumen de mis pruebas por si alguien quiere comparar:
- Tiempo de arranque desde encender hasta petición de pin: 55 segundos. - Ajustes generales: funcionan bien (puede que haya olvidado probar alguno). - Velocidad de descarga de batería sin actividad (en modo avión): 1-2% cada hora, más o menos. - Duración de batería en modo de uso normal (media caña): 28 horas. - Actividades inalámbricas, wifi, 3G, Bt, GPS y Radio FM: Todas funcionan bien. - Ejecución de las aplicaciones: Todas las probadas bien (con Go Launcher). - Función de manos libres: excelente. - Calidad de sonido: excelente con reproductor JetAudio (ecualización, revereración, etc...). - Calidad de vídeo: muy buena (desde YouTube). - Navegación Internet: fluida (navegador Delfin). - Notificaciones: funcionan bien. - Reconocimiento de voz: funciona bien. - Conexión USB a PC: sin problemas, conecta y carga batería. - Cámara de fotos: calidad de fotos buena. - Cámara de vídeo: realizado vídeo de 15 minutos excelente (sonido algo bajo por distancia objeto). - Backup y restore: bien (con Titanium y MyBackup pro). - Fallos: No he encontrado NINGUNO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
, he puesto la rom V2 de Ale210 sobre firmware XWLF2, el que se podía descargar desde este foro, la versión española, y por ahora todo sin problemas en mi SCL, solo he visto 2 detalles primero que en la pantalla antes de desbloquear ( la que tienes que pasar el dedo para desbloquear la pantalla ), el % de la batería me lo marca bien pero pone Cargando y con el símbolo como si estuviera conectado a la red eléctrica, y no lo está .Y otro detalle es que cuando intento cambiar el tono de la alarma y le doy a "Ir a Mis archivos", me salta el error "Application package com.sec.android.app.myfiles not found", por lo demás una grandísima ROM, gran trabajo Ale210
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres días con la v2 de Ale210 presento un resumen de mis pruebas por si alguien quiere comparar:
- Tiempo de arranque desde encender hasta petición de pin: 55 segundos. - Ajustes generales: funcionan bien (puede que haya olvidado probar alguno). - Velocidad de descarga de batería sin actividad (en modo avión): 1-2% cada hora, más o menos. - Duración de batería en modo de uso normal (media caña): 28 horas. - Actividades inalámbricas, wifi, 3G, Bt, GPS y Radio FM: Todas funcionan bien. - Ejecución de las aplicaciones: Todas las probadas bien (con Go Launcher). - Función de manos libres: excelente. - Calidad de sonido: excelente con reproductor JetAudio (ecualización, revereración, etc...). - Calidad de vídeo: muy buena (desde YouTube). - Navegación Internet: fluida (navegador Delfin). - Notificaciones: funcionan bien. - Reconocimiento de voz: funciona bien. - Conexión USB a PC: sin problemas, conecta y carga batería. - Cámara de fotos: calidad de fotos buena. - Cámara de vídeo: realizado vídeo de 15 minutos excelente (sonido algo bajo por distancia objeto). - Backup y restore: bien (con Titanium y MyBackup pro). - Fallos: No he encontrado NINGUNO. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Ale. Esto me da pie para afirmar que la gente de Samsung son unos chorizos porque sólo hacen actualizaciones para los últimos modelos únicamente con afán recaudatorio, para vender más y más. Con esta rom has demostrado cómo se puede ascender un terminal de gama media a gama alta, eso sí, con mucho esfuerzo y dedicación. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale .. un pequeño reporte ... de vez en cuando tengo un bug del wifi .. me explico, normalmente dejo siempre puesto el botón del wifi, así cuando llego a un sitio donde tengo wifi se me conecta automáticamente, pero sin embargo me ocurre a veces como si se quedara pillado y no me conecta. Tengo que darle al botón de apagar wifi y reconectarlo, que por cierto, me tarda bastante en apagarse.
¿tenías noticias de esto? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Educablar, está a punto de salir la v2 final de Ale. Yo me esperaría para no tener que instalar después los parches... Mientras tanto y como veo que estás en KPU vete descargando e instalando la LF3 ó LF2 http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html que te hará falta para ponerle encima la rom de Ale. En cuanto a la duración de la batería vas a alucinar.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si habéis contado con este parche, pero a mi me da muy buenos resultados con la duración de la batería.
Aquí dejo el link por si quereis probarlo y por si Ale210 le interesa probarlo: Sysctl-conf-updated-i9003.zip http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=27 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta version sigo este tuto de bturbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 a traves de odin solo flasheando PDA y utilizando primero el latona de bturbo tambien?
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
, he puesto la rom V2 de Ale210 sobre firmware XWLF2, el que se podía descargar desde este foro, la versión española, y por ahora todo sin problemas en mi SCL, solo he visto 2 detalles primero que en la pantalla antes de desbloquear ( la que tienes que pasar el dedo para desbloquear la pantalla ), el % de la batería me lo marca bien pero pone Cargando y con el símbolo como si estuviera conectado a la red eléctrica, y no lo está .Y otro detalle es que cuando intento cambiar el tono de la alarma y le doy a "Ir a Mis archivos", me salta el error "Application package com.sec.android.app.myfiles not found", por lo demás una grandísima ROM, gran trabajo Ale210 ![]() ![]() http://gelecek.mobi/android/galaxys |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge, aunque ya me imagino la respuesta: ¿el que se acabe la tarifa de datos y por tanto, la velocidad se reduzca a 64 kbs o menos, puede influir en un mayor gasto de batería? Lo pregunto porque parece como que los primeros días del mes la batería me dura más... Supongo que las aplicaciones que necesitan datos de Internet al necesitar más tiempo para descargarlos debido a la baja velocidad consumirán más batería ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eten
, he descargado e instalado la apk y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale .. un pequeño reporte ... de vez en cuando tengo un bug del wifi .. me explico, normalmente dejo siempre puesto el botón del wifi, así cuando llego a un sitio donde tengo wifi se me conecta automáticamente, pero sin embargo me ocurre a veces como si se quedara pillado y no me conecta. Tengo que darle al botón de apagar wifi y reconectarlo, que por cierto, me tarda bastante en apagarse.
¿tenías noticias de esto? un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. Yo la instalé sobre LF2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo con el de vurrut es la batería ... y a mi con el BAM 14 y tu ROM me ha durado ¡¡¡2 díassss!! y con un uso medianito, vamos, llamando interneteando y bajando aplis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no probais instalando sobre la LF2? Comprendo que da mucha pereza pero a mi no me pasa eso y así saldríamos todos de dudas... Lo que está claro es que yo no toco nada, jajaja... me va todo de cine.
|