|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso os pasa, o por no leer, o por leer y pasar de todo, ya que se ha dicho muuuchas veces que no se deben restaurar datos del sistema con titanium, porque te crea problemas como el que ahora tienes.... prueba a reinstalar y a no restaurar datos ni apps de sistema... un saludoo
![]() T_T que hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustavo, cuidado con lo que sacas, poner podes poner lo que quieras, aunque despues vas a ser app del sistema y para quitarlas vas a tener que usar el titanium backup.
Con respecto a la Playstore, no comprendo bien que queres decir, instalaste la version que viene con las gaap? Se actualiza de Market a Playstore y luego desaparece o ni siquiera se actualiza? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Gustavo, cuidado con lo que sacas, poner podes poner lo que quieras, aunque despues vas a ser app del sistema y para quitarlas vas a tener que usar el titanium backup.
Con respecto a la Playstore, no comprendo bien que queres decir, instalaste la version que viene con las gaap? Se actualiza de Market a Playstore y luego desaparece o ni siquiera se actualiza? Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que version dela rom dedcargaste? La que viene con las gapps, o la que viene sin ellas?.
Si tienes la que viene con ellas, creo recordarque el play store no te aparece hasta que metas tu cuenta gmail. Si tienes la otra version, instala el paquete de gapps y listo. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version dela rom dedcargaste? La que viene con las gapps, o la que viene sin ellas?.
Si tienes la que viene con ellas, creo recordarque el play store no te aparece hasta que metas tu cuenta gmail. Si tienes la otra version, instala el paquete de gapps y listo. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no has accedido a la cuenta de Google y no estás conectado q Internet no aparece el icono.
Enviado desde mi Huawei u8650 con mi ROM usandoTapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que (a veces) desaparece el dock de la pantalla principal donde está el icono del teléfono para llamar y del menú principal? A mi se me soluciona con reiniciar el móvil pero es una lata a veces.
También he notado que a la hora de poner las alarmas en el móvil no se ve la hora a la que están fijadas cada una de ellas. Simplemente aparece el recuadro sin letras, números ni nada de eso. Aunque son igualmente activables y modificables. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, en teoria si deslizas el dedo hacia arriba debería de salir, pero es dificil de cojones.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal jalan los juegos en esta rom por que estoy probando dead space y se traba es mas ni siquiera llega a la campaña por que ya se trabo y forso cierre o diganme como le puedo hacer para que jale bn
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod NO es óptima para juegos de "alto" rendimiento.
Enviado desde mi AIRIS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por que me hacen esto T_T que rom es para eso o puedo configurar esta para eso es que me gusto mucho la cyo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm no se no creo que tenga lo que le puedo hacer a la cyogeno pero probare a ver que tal o checare alomejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.He instalado esta ROM hace unos días y he notado que con el wifi conectado, una vez que se bloquea la pantalla del teléfono, me alejo del router hasta que pierde la señal, vuelvo a acercarme al router y no se conecta a no ser que entre en Ajustes>Conexiones inalámbricas.Cuando hago eso ya se conecta,pero sino no.También se conecta si apago y enciendo el adaptador Wifi.Gracias!
Última edición por hual123 Día 30/07/12 a las 02:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo de opciones avanzadas del wifi? Lo que nunca quieres que se cambie de wifi a datos? a lo mejor es eso. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hice, he cambiado la politica de suspensión para que no se desconecte nunca, he probado con varios routers y nada...seguiré intentándolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo tambien he notado eso que tu dices pero no le di importancia. Saludos y lo siento